ENTREVISTA CON RIAL

Lo que no se vio: Qué dijo Fariña fuera del aire

"Las cámaras nunca se apagan", dijo Jorge Rial al emitir fragmentos de las declaraciones de Leonardo Fariña durante los cortes publicitarios.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) 'Intrusos' emitió este miércoles (17/04) imágenes de Leonardo Fariña, quien ayer fue entrevistado por Jorge Rial, hablando durante los cortes publicitarios. "Las cámaras nunca se apagan", dijo el periodista.
 
Algunas de las declaraciones de Fariña que ayer no se vieron:
 
> "A Lázaro Báez lo conozco, trabajé con él. No puede ir contra mí. Es un tipo de primera, lo voy a defender. Y voy a mostrar pruebas".
 
> "La gran cagada que yo me mandé supuestamente, yo subestimé a los medios. Mi relación con Karina es real, yo la amo".
 
> "Yo armé un fideicomiso con Lázaro Báez en el Banco Nación. Todo lo que yo dije es lo que el periodismo se encargó de decir. Nunca estuve en una actividad ilícita y te puedo probar lo que hice con él (por Báez). Voy a pedirle disculpas en público, yo no doy más, yo quiero ir a comer tranquilo, quiero que me dejen de decir 'sos el hijo de Néstor Kirchner'. Te llevo mañana al Banco Nación, el fideicomiso lo armé yo con él".
 
> "Hice un casamiento de 345 mil dólares, vayan a ver cómo se pagó. Una empresa me dice como regalías te damos el casamiento. Hay un expediente que dice que por incumplimiento me tienen que dar 10 palos".
 
> "Mi imagen queda en que yo soy una laburante, soy bueno, profesional y capaz. Les interesa decir que yo tenía una Ferrari porque lavaba guita. ¿Dónde está el delito de ir a una oficina y comprar una Ferrari?".
 
En diálogo con Marina Calabró sobre su cuñado, Fabián Rossi:
 
> "a Fabián no tengo por qué defendértelo. Él se quedó al lado de Molinari. Yo por eso me peleo. Él es un 'pinche', le gusta quedar bien con Dios y con el Diablo".
 
> "Que ganó 15 mil dólares y no se lo dijo, yo también hago eso. Yo a Karina (Jelinek, su esposa) no le digo las cosas que gano porque es un peligro. Vos no tenés dimensión de las cosas, hay miles de cosas que no sabés".
 

Dejá tu comentario