CAMPO OPOSITOR

Momo Venegas: "Tras el 18A habrá otro escenario"

El dirigente sindical de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, sostuvo que se plegará a las protestas contra el gobierno del 18A y sostuvo que luego de este día "habrá otro escenario". "Yo creo que nosotros, de llegar al poder, deberíamos confiscarles todos los bienes y meterlos presos, porque le han hecho pagar muy caro a los argentinos todo lo que han hecho en el país", declaró el "Momo" a radio Splendid.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El titular de la Unión de Trabajadores Rurales (Uatre), Gerónimo "Momo" Venegas, ratificó hoy que participará en la marcha opositora de este jueves y opino que "después del 18A va a haber otro escenario completamente distinto"
 
Venegas sostuvo que el resultado de las altas tasas de crecimiento económico "no se ve en el país, estas cajas han desaparecido y, después de verlo a Lanata, nos damos cuenta por dónde se ha ido esta riqueza que ha generado durante 10 años este país".
 
"Yo creo que nosotros, de llegar al poder, deberíamos confiscarles todos los bienes y meterlos presos, porque le han hecho pagar muy caro a los argentinos todo lo que han hecho en el país", declaró el "Momo" a radio Splendid.
 
Tras confirmar que sigue armando un partido propio y la alianza con peronistas opositores, entre los que mencionó a Roberto Lavagna, Venegas propició "un frente nacional de todos los partidos políticos" opositores, los que deberían "firmar cuatro o cinco puntos de coincidencia".
 
 "El jueves tenemos que estar todos demostrando la disconformidad con los atropellos y la soberbia de este gobierno". Y agregó: "Los argentinos tenemos que decir nunca más a la corrupción; hay que ponerle un punto final a este delito que está enquistado en el Gobierno Nacional".
 
Las críticas de Venegas al gobierno están apuntadas a la corrupción K. "Todo lo que le pasa al país es porque hemos tenido muchos años de dedocracia. Las instituciones están destruidas. Este Gobierno en lugar de construir, destruye y no escucha a nadie. El país no va a crecer nunca con un gobierno corrupto como el que tenemos", indicó el gremialista a fines de marzo en una charla en "El Foro de la Mujer" en la Ciudad de Buenos Aires.
 
 El referente peronista sostuvo que "hemos creado el Partido FE para tener una institución que perdure en el tiempo. Cuenta con personas que pueden hablar desde la honestidad política. La gente ya sabe que este Gobierno es una mentira, y cuando lleguemos al Gobierno los corruptos irán a la cárcel y sus bienes serán expropiados".

Dejá tu comentario