JUEGO DE LAS DIFERENCIAS

Zubeldía pidió perdón, Ramón se 'enojó' con la gente

Tras el 'papelonazo' de River y Racing anoche en la Copa Argentina, las reacciones de los entrenadores se han diferenciado mucho. En el caso de Luis Zubeldía la elección fue pedir 'perdón', mientras que la del riojano fue 'enojarse' con los hinchas que gritaron algunos cánticos en contra de sus jugadores.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Consumado el papelón y las cargadas, las primeras reacciones de los DTs que muestran la clase de personas que son. Por un lado, del de Racing, gustos de lado, Luis Zubeldía ha mostrado un dejo de humildad, algo fundamental para ejercer docencia. En cambio, Ramón, mostró todo lo contrario. Y ya que estamos, comencemos con lo que dijo el riojano. Estas fueron algunas de sus declaraciones post-partido:
 
"Me sorprendieron los insultos de la gente para con los jugadores porque fue todo decisión mía. Vos podés perder y no jugar bien, pero no me gustó la actitud de la gente, los insultos a los pibes no me gustan. Se puede jugar bien o mal, pero a los jugadores los voy a defender a muerte”, disparó Ramón que se enfrentó con parte de la parcialidad que anoche presenció el partido en Catamarca.  
 
En cuanto a lo futbolístico, el Pelado se hizo cargo de la derrota. "Es responsabilidad del entrenador y me va a servir a mí para lo que viene, pero la verdad que más amargado que por el resultado o quedar afuera, me voy amargado por otras cosas". ¡Vamos Ramón!, en el caso, por todo, ¿donde ha quedado la autocrítica?. 
 
Luis Zubeldía, elegió otro camino. El de pedir perdón:
 
En nombre de todos, le pido perdón al mundo a Racing. No es lo que se merecen. Nos tenemos que hacer cargo de lo que pasó y por eso estoy acá”, explicó, visiblemente molesto el DT en conferencia de prensa. 
 
“Hay formas y formas de perder... Y hacerlo así te lleva a un plano de poner un adjetivo como el que puso Pelletieri o como el que quieran poner. Tenemos que hacernos cargo de cualquier reproche”, admitió el entrenador que es criticado por los hinchas académicos por la inestabilidad que muestra el equipo partido tras partido. 
 
 

Dejá tu comentario