OTRO PAPELÓN K

Bossio celebró que haya niños cartoneros(pero con netbooks)

En materia de papelones, Hernán Lorenzino, el Ministro de Economía de la Nación no está solo. Mas funcionarios públicos lo acompañaron en este camino por la vergüenza y el rechazo por sus acciones, en este caso el que lo secundó fue el Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, que publicó celebrando, en la red social Twitter, una foto de un niño cartonero con una netbook. Miles de usuarios repudiaron la acción del titular de la ANSES, acusándolo de banalizar la situación de pobreza y “hacer oídos sordos” al trabajo infantil.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Al papelón del Ministro de Economía Hernán Lorenzino, donde el funcionario no quiso dar declaraciones a una periodista griega sobre la inflación y popularizó la frase #Me quiero ir en la red social Twitter, replicada por millones y millones de usuarios, y que continúo siendo uno de los temas más hablado por los internautas durante todo el jueves 25/04.

 Quien quiso acompañarlo en la vergüenza y en el repudio de miles de personas fue el Director Ejecutivo del Anses, Diego Bossio, que también se convirtió en “trending topic” es decir en tendencia y uno de los temas más hablados en Twitter, por una imagen que subió a su cuenta de la red social.

Ocurre que, Bossio subió a su cuenta personal de Twitter la imagen de un niño cartonero trabajando pero con una netbook del plan “Conectar Igualdad”.

“Me acercaron esta foto y quería compartirla con ustedes” expresó en su cuenta personal, que tiene más de 51.687 seguidores en la red social.

Sin embargo, las repercusiones por parte de la gente que vio la foto no fueron de celebración al hecho, todo lo contrario, miles de usuarios repudiaron la actitud del funcionario público al que acusaron de banalizar la situación dramática de un niño que se encuentra por debajo de la línea de pobreza y trabajando.

 Esto motivó a que miles de internautas critiquen la actitud del funcionario cristinista.

Los tweets de repudio a Diego Bossio

@CoronelGonorrea: Bossio, al cartonero no le tenes que sacar una foto, le tenés que conseguir un laburo en blanco.

@nietopablo: Me parece que la igualdad de Bossio no es la igualdad que todos pensamos.

@SeifertDaniel: Dar netbooks me parece gran idea. Pero la foto de Bossio falla en comunicar xq muestra +la ausencia del Estado q la presencia. Y da cínica.

@nofumarx: Foto orgullo de Bossio: 1 menor trabajando, en la completa informalidad, sin medidas de seguridad y con tracción a sangre. Ah pero hay compu.

‏@pinchudo: Bossio dice ser peronista, pero un peronista honesto se pega un tiro en las bolas si tras 10 años hay pibes q cartonean basura para comer.

 ‏@facundocalegari: son Bossio cachondeado por un pibe cartonero con una netbook.... eso son.

Dejá tu comentario