CAREO

Hebe y Schoklender, cara a cara

A pedido de Sergio Schoklender, el juez Norberto Oyarbide ordenó un careo entre el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y Hebe de Bonafini. Será el próximo 21 de mayo. Dos días después, Schoklender se careará con Felisa Miceli.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El juez Norberto Oyarbide citó para el próximo 21 de mayo a la presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y a Sergio Schoklender para un careo.
 
El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo pidió carearse con Bonafini para confrontar acerca del mecanismo de toma de decisiones respecto de la construcción de viviendas populares con dinero del Estado.
 
Dos días después, Schoklender volverá a Tribunales para otro careo. Esta vez lo hará para confrontar con la ex ministra de Economía Felisa Miceli,  que estuvo a cargo de la administración de la Fundación de las Madres.
 
Schoklender quiere contradecir, cara a cara con Miceli, algunos aspectos de la declaración que la ex ministro brindó en el juzgado, especialmente en lo que refiere a los balances contables de la Fundación.
 
Los hermanos Sergio y Pablo Schoklender fueron procesados por Oyarbide por los delitos de asociación ilícita, estafa al Estado, administración fraudulenta y retención indebida de aportes de la seguridad social a partir del desvío de fondos del Estado para la construcción de viviendas en zonas carenciadas.
 
Además de los Schoklender fueron procesados el contador Alejandro Gotkin, quien estaba al frente de la empresa Meldorek utilizada para desviar el dinero del Estado. Con ellos fueron procesadas otras 41 personas vinculadas a las operaciones.

Dejá tu comentario