TODO MAL ANTES DE COMENZAR

Rarísimo: No asumió el nuevo director de Globovisión

El periodista venezolano Vladimir Villegas informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que "en vista de diferencias que surgieron con nueva directiva" no asumirá la dirección general del canal de noticias Globovisión, y ofrece disculpas por las expectativas que pudo haber creado. Horas atrás, Villegas le había escrito una carta abierta a Nicolás Maduro que mucho dio que hablar por su profundidad y mesura, pero que seguramente fue motivo de disgusto de Maduro y de Ernesto Villegas, ministro de Comunicación, y hermano de Vladimir.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Con un tuit, salido de su cuenta de Twitter (@Vladivillegas) a las 23:25 del lunes 13/05, el periodista Vladimir Villegas anunció su decisión de no asumir la dirección general de Globovisión tal y como se había informado de manera extraoficial.
 
"En vista de diferencias que surgieron con nueva directiva", Villegas dijo que no asumirá la dirección general de Globovisión, pues "no hubo consenso con respecto a propuestas en materia de programación ni con respecto a mis competencias".
 
Vladimir Villegas @Vladivillegas
"En vista de diferencias que surgieron con nueva  Directiva de Globovisión   no asumirè Direccion General del canal".
 
Vladimir Villegas @Vladivillegas
"En vista de diferencias que surgieron con nueva  Directiva de Globovisión   no asumirè Direccion General del canal".
 
Vladimir Villegas  @Vladivillegas
"No hubo consenso con respecto a propuestas en materia de programación ni con respecto a mis competencias".
 
Globovisión fue comprada por un grupo de accionistas entre los que figura el millonario Juan Domingo Cordero, capitalista finaciero ex-directivo de la casa de corretaje de acciones J D Cordero & Asociados, ex-presidente de la Bolsa de Valores de 1989 a 1993, y ex-directivo del Banco Barinas en 1994, por cuya quierbra se fugó del país durante un tiempo.
 
Vladimir Villegas, quien fuera presidente de VTV, ex-viceministro de Relaciones Exteriores para Asia y Embajador de Venezuela en México durante el gobierno del Presidente Hugo Chávez, en años recientes se distanció del gobierno y adoptó posiciones críticas.
 
El anuncio de la candidatura de Villegas a la presidencia de Globovisión, causó rechazo en sectores de oposición, debido a su militancia de izquierda y por ser hermano del actual Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
 
Villegas anunció que bajo su dirección, el canal asumiría una un tipo de periodismo, "tratando de despolarizar al país. Abrirle espacio a todas las opiniones y en eso todos tenemos que hacer un esfuerzo y el Gobierno tendrá que hacer un esfuerzo para abrir las fuentes".
 
En la red social Twitter se leyó:
 
Towelto Leña ‏@Towelto 
Vladimir Villegas: "Agradezco la oportunidad, pero no podía ser un director silencioso y decorativo" / Lo felicito, su papá estará orgulloso
 
Irreverencia ‏@AntoSocsur 
TE DIERON GOLPE DE ESTADO RT Vladimir Villegas ya no asumirá el coroto como presidente de Globovisión http://www.aporrea.org/medios/n228794.html … …
 
Primicias24 ‏@primicias24 
P24: Vladimir Villegas no asumirá como director de Globovisión porque "no hubo consenso" http://bit.ly/10F0Sry 
 
Kenneth Suarez קנת ‏@KAPPALFA73 
Si el amigo Vladimir Villegas fuese un periodista  IMPARCIAL le señalaria a VTV las llagas de PUS propagandista que tiene VTV
 
carlosraulhernandez ‏@carlosraulher 
"@dossier33 : Vladimir Villegas: No sé quién quedará (de director), a lo mejor el Dr. Cordero asume ese rol y eliminan el cargo."
 
Emilio Figueredo ‏@efigueredop
Vladimir Villegas anuncia que no asumirá la dirección general de Globovisión http://tinyurl.com/bv2kpdp  La máscara se caerá y se verá el rostro
 
Anghels Santana ‏@AnghelsSantana
Al final Vladimir Villegas resultó tener más principios que Leopoldo Castillo o menos paciencia?
 
VVSincensura ‏@VVperiodistas 
"Tengo un compromiso con el periodismo, mi conciencia y los televidentes. No podía asumir decisiones que no compartía" Vladimir Villegas

Dejá tu comentario