'SENSACIÓN DE INSEGURIDAD'

Robaron en la casa de Stolbizer

La diputada nacional del Frente Amplio Progresista (FAP) Margarita Stolbizer sufrió un nuevo robo en su casa de Castelar. Se trata del tercer hecho de inseguridad que sufre la legisladora en los últimos cuatro años.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un grupo de delincuentes entró a robar a la casa de la diputada nacional del Frente Amplio Progresista (FAP) Margarita Stolbizer, en la localidad bonaerense de Castelar. Se trata del tercer hecho de inseguridad que sufre la legisladora en los últimos cuatro años.
 
En esta última ocasión, el robo fue concretado en el domicilio de Stolbizer, situado en Marqués de Loreto al 2.200, de esa localidad del partido de Castelar, en ausencia de sus moradores. 
 
Un grupo de delincuentes entró a la casa tras romper la reja de la ventana de uno de los dormitorios y se apoderaron de dinero, alhajas y otros elementos de valor que pudieron sustraer de distintas habitaciones, para luego escapar, según la información difundida por el diario Crónica.
 
El hecho fue denunciado por la familia de la legisladora en las últimas horas en la comisaría séptima de Castelar. 
 
Stolbizer ya había sufrido un hecho similar el 13 de abril de 2009, cuando los delincuentes también ingresaron a robar a su casa.  Poco antes, el 27 de enero del mismo año, fue asaltada y víctima de un secuestro exprés. En esa jornada, delincuentes la tomaron de rehén y la obligaron a extraer dinero de cajeros automáticos para entregárselos.

Dejá tu comentario