SIN PUNTERÍA

El City se mantuvo arriba (1-0) pese a la mala puntería de Tevez

Manchester City le ganaba 1 a 0 al Blackpool y Carlos Tevez tuvo un penal para liquidarlo pero no pudo concretarlo. Igualmente, los de Roberto Mancini mantuvieron el resultado y consiguieron una victoria que los sigue ubicando en la cima, junto al Manchester United (tiene dos partidos menos), que también ganó.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Manchester City, con el regreso del delantero argentino Carlos Tevez, superó como local por 1 a 0 al Blackpool y se mantuvo como líder del certamen, en el inicio de la 21ra. fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El ex atacante de Boca Juniors volvió al conjunto titular, luego de tener descanso y figurar en el banco de suplentes en la victoria del pasado martes con Aston Villa (4-0).

El partido comenzó con un tramite parejo y a los 34 minutos llegó el único gol del partido, en el minuto 34. En el segundo tiempo el Manchester supo controlar las acciones y a su rival y tuvó en los pies de Tévez un par de oportunidades claras para ampliar el resultado final.

A los 37 del primero tiempo, cuando el partido ya lo ganaban los Ciudadanos, el 'Apache' tuvo la oportunidad de agrandar el score con un penal pero no lo convirtió.

Tevez tuvo innumerables situaciones para convertir, pero no pudo meterla. La primera la generó cuando no habían transcurrido ni 25 segundos y la más clara fue la comentada del penal. Su derechazo se fue al lado del palo.

Manchester City ganó con gol de Adam Johnson  y de esta manera sigue como uno de los líderes de la clasificación con 41 puntos, los mismos que reúne Manchester United. Tercero está el Arsenal (37), que en el cierre de la jornada visitará al Birmingham.

Justamente los "Red Devils" derrotaron como visitante por 2 a 1 al West Bromwich Albion, se mantuvieron invictos y con dos cotejos postergados pendientes de juego.

 

Dejá tu comentario