EL POLÉMICO 'SISTEMA VIAL' K

De la "ruta del dinero" a la calle "Julio de Vido"

Si en estos días la "ruta del dinero K" ha sido y es noticia tras la explosión de denuncias de lavado de dinero vinculados al poder, otra noticia continúa hoy el "sistema vial" K. Aunque esta vez, es más literal que metafórico, y más insólito que corrupto.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Como al peronismo, al kirchnerismo también le fascina inaugurar cosas con el nombre de sus principales referentes. Y como no fueron suficientes las cientos de escuelas, rutas, barrios y demás, bautizados con el nombre de Néstor Kirchner, o el centro comunitario que sorprendió en Río Gallegos, a fines de  2012, en conmemoración a la hermana del ex presidente y cuñada de Cristina Fernández, Alicia Kirchner, ahora otro funcionario imprime en vida su "honroso" nombre...

En la municipalidad de Granadero Baigorria, el 16 de marzo pasado, en un acto en el que estuvo presente la propia Alicia Kirchner, el gobierno local decidió ponerle a una calle de un barrio el nombre "Arquitecto Julio de Vido".

"Es un acto de obsecuencia de Alejandro Ramos. Ellos tienen mayoría, que se hagan responsables", dijo el concejal radical Alfredo Secondo al noticiero local de canal 'El Tres'.

"Podrían haberle puesto el nombre de una planta de jardín pero no el de una persona que está viva", dijo un vecino, según el sitio 'Rosario 3'.

La ciudad de Granadero Baigorria está gestionada por la kirchnerista Romina Luciani quien asumió el cargo en reemplazo de Alejandro Ramos, de licencia por su designación como Secretario de Transporte de la Nación bajo la órbita del Ministerio del Interior de Florencio Randazzo.

 

 

Dejá tu comentario