INNECESARIO

Flor Peña: "Creo que mi hijo es gay"

La actriz Florencia Peña dijo que cree que su hijo Juan, de 4 años, "es gay". ¿No pensó Flor en cómo puede repercutir en la vida de su hijo semejante declaración mediática?

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24La actriz y conductora Florencia Peña realizó polémicas declaraciones sobre la sexualidad de su hijo menor. " Creo que mi hijo es gay", dijo Flor en medio del diálogo con Leo Montero y Verónica Lozano, en el programa 'AM'. Juan, su hijo, tiene sólo 4 años y según contó su mamá, "juega con las Barbies".
 
Más allá de si lo dijo en broma o no, ¿no pensó Florencia en cómo puede repercutir en la vida de su hijo semejante declaración mediática?
 
"Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca", contó entre risas.
 
"El otro día se las escondimos y al rato me dijo: 'Ma, no sabés lo que pasó,  encontré las Barbies'. Al principio pensé la posibilidad de que era mujeriego pero está descartado, me tira más la homosexualidad. Es una intuición de madre", explicó.
 
"Pero como soy abierta, no me importa. Que sea lo que quiera", concluyó.

Dejá tu comentario