LEGISLATIVAS 2013

Massa no quiere que lo apuren: "Es una berretada pedirme definciones"

El intendente de Tigre, la gran incógnita del proceso electoral que se viene, rechazó las presiones sobre si jugará con o contra el cristinismo. Sin embargo, aclaró que cuando llegue el momento, "vamos a hacer valer nuestro trabajo".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El intendente de Tigre, Sergio Massa, rechazó las presiones para que de una vez por todas dé precisiones sobre cómo jugará en las próximas elecciones, con el cristinismo o contra éste. Sin embargo, aclaró que cuando llegue el momento, "vamos a hacer valer nuestro trabajo"
 
Consultado por la prensa, el alcalde mostró su fastidio contra lo con que consideró una "berretada" que le reclamen por "definiciones" cuando el resto de los partidos aún no resolvió sus propias candidaturas. 
 
Massa privilegió nuevamente la gestión, aunque reconoció que hay "expectativas y especulación" alrededor de su "trabajo"
 
Ante la pregunta del sitio LaNoticiaWeb.com.ar sobre "qué va a hacer en las elecciones legislativas", Massa respondió: "Me parece una “berretada” esto de andar pidiendo definiciones. Ningún partido definió a su candidato. ¿Por qué me piden a mí lo algo que los demás no hicieron? Lo que pido es que me dejen seguir trabajando en paz"
 
Massa es el político con mejor imagen en territorio bonaerense, pero extiende su aceptación también en provincias cercanas. 
 
Y casi que se animan a arriesgar que si se postulara ganaría irremediablemente. No obstante, el intendente tigrense dijo no saber "si todos me buscan", consideró que tal vez "la sociedad valora el esfuerzo que tenemos con nuestros vecinos" y volvió al libreto de que aún no es tiempo de candidaturas. 
 
"Cuando venga el tiempo de la política también vamos a hacer valer nuestro trabajo", resumió. 
 

Dejá tu comentario