DIRIGENTE CEGETISTA

Piumato, internado tras un accidente

El dirigente de los judiciales y aliado de Hugo Moyano chocó con su auto el sábado 25/5 cuando otro lo embistió de frente. Permanece internado bajo "observación" pero sin riesgo sobre su salud.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Julio Piumato sufrió un accidente automovilístico, y si bien su vida no corre peligro, aún permanece internado. 
 
El líder de los trabajadores judiciales y una de las manos derechas de Hugo Moyano en la CGT  manejaba por la avenida Libertador el sábado 25/5 cuando otro automóvil lo embistió de frente. 
 
Un comunicado fechado ese mismo día informó que Piumato fue internado "con traumatismos leves".
 
Desde la  Unión de Empleados de la Justicia de la Nación confirmaron a Urgente24 que el dirigente permanece internado "bajo observación" y remarcaron que su vida no corre peligro. 
 
Una fuente del gremio detalló a este medio que Piumato tiene "algunas costillas fisuradas" y que le dedicará tiempo a su recuperación "alejado" de la actidad "por un tiempo"
 
Por otro lado, la fuente evitó precisar dónde se encuentra internado el dirigente, para evitar movilizaciones de apoyo. 
 
El gremio también emitió otro comunicado este lunes en el que "recalcan" que el estado de salud del líder de los judiciales "no reviste gravedad alguna".

Dejá tu comentario