ESTUDIANTES 0 - ARGENTINOS 0

Argentinos empató y mantiene misma diferencia sobre Independiente

El equipo de Caruso por lo menos no perdió y de ese modo pudo cortar una racha de 5 derrotas consecutivas. En definitiva, Argentinos Juniors sumó un punto en su visita a La Plata y mantiene la diferencia de 3 puntos sobre Independiente (130 a 127) cuando restan 4 fechas para decidir quien se queda en Primera y quien no.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Con un equipo netamente juvenil, Argentinos rescató un empate 0 a 0 en su lucha por la Permanencia y pudo mantener la misma diferencia sobre Independiente. En el Estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes no tuvo una buena noche, y en el final el arquero Rulli evitó un gran remate de Anangonó que bien pudo haber sido la victoria de los de La Paternal. 
 
Uno se jugaba mucho, y el otro solo para cumplir. Argentinos, que ya conocía los resultados de sus competidores directos por el descenso, visitaba a un Estudiantes que, hoy por hoy, usa los partidos como banco de pruebas para que su DT, Mauricio Pellegrino, imagine el equipo de la nueva temporada.
 
Si bien el triunfo hubiese puesto al Bicho en una muy buena posición de cara a lo que falta, con el empate al menos cortó una racha de 5 derrotas seguidas y, por primera vez en mucho tiempo, le descontó a Quilmes y no dejó que Independiente se le acercara.
 
El primer tiempo fue muy luchado y trabado, con pocas situaciones de gol. Quizás la más clara fue un tiro de afuera de Román Martínez que Nereo Fernández rechazó de manera espectacular al corner. Los chicos de Argentinos intentaban hacerse fuertes en el medio y de la mano de Pablo Hernández generar alguna situación, aunque se notó la falta de profundidad.
 
El segundo fue muy similar al primero. Con Argentinos retrasado y Estudiantes carente de juego e ideas, muy dependiente de un Román Martínez apagado. Entre las pocas emociones que hubo, la más destacada fue un mano a mano que Rulli le tapó de manera magistral al ecuatoriano Anangonó a los 38', en lo que fue la jugada más clara del partido. 
 
Sobre el final, Estudiantes apuró pero no pudo concretar la victoria. El empate fue justo por mostrado por ambos. Argenitnos, al parecer, se fue conforme. El joven equipo que Caruso puso en cancha le respondió, y pudo sumar un poroto. Algo es algo. 

Dejá tu comentario