CACHETAZO A KUNKEL

Chiche Duhalde 'bancó' a Camaño: "Fue una piña bien puesta"

Hilda 'Chiche' Duhalde defendió a Graciela Camaño y dijo que "se justifica la agresión" porque Carlos Kunkel "es un provocador nato".

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La senadora del peronismo federal Hilda 'Chiche' Duhalde defendió este jueves (18/11) a la diputada Graciela Camaño por el cachetazo que le propinó ayer a su par oficialista, Carlos Kunkel. En este sentido, aseguró que “fue una piña bien puesta”.

“Se justifica la agresión porque este hombre es un provocador nato, no deja hablar y tiene una forma violenta desde el discurso”, expresó Chiche.

Y aseguró luego que “la actitud de Graciela fue defender a su familia, seguramente este personaje nefasto de la política argentina la ha provocado”.

Camaño ya había explicado que su accionar se había debido a que Kunkel atacaba constantemente a su marido, el sindicalista Luis Barrionuevo, y que la situación la “desbordó”.

Con respecto a esto, Chiche sostuvo que Kunkel “nunca tuvo una actitud agresiva con Barrionuevo”, pero agregó que “cuando él se iba, provocaba a Camaño”.

Camaño había explicado que Kunkel la "agarró con el tema matrimonial". "Kunkel no tiene agallas para enfrentar a mi marido y decirle las cosas que siente", manifestó la legisladora, en diálogo con C5N. Y añadió: "Mi marido puede ser bocón, pero no tiene ninguna causa penal".

Dejá tu comentario