OTRO GOLPE BOQUETERO

Mar del Plata: saquearon dos cajas fuertes de una sucursal de Correo Argentino

Tras desconectar la alarma del establecimiento, huyeron con una importante suma de dinero y documentación a través de la medianera que linda con una playa de estacionamiento.

Otro robo con modalidad 'boquetera',. esta vez en Mar del Plata.  Ladrones asaltaron una empresa postal de la ciudad de Mar del Plata, adonde ingresaron a través de un boquete realizado en una pared medianera para abrir dos cajas fuertes y llevarse una importante cantidad de dinero y documentación.

Fuentes policiales informaron que el hecho se descubrió en la mañana de ayer cuando llegó el encargado del Correo Argentino ubicado en Mariano Acha 350, de la zona comercial del barrio Puerto.
La policía relató que los ladrones ingresaron a la sucursal por un boquete de regulares proporciones que realizaron en la pared medianera que linda con una playa de estacionamiento abierta, tras lo cual también desconectaron la alarma.
Las primeras pericias determinaron que los delincuentes violentaron dos de las cajas fuertes del establecimiento y se llevaron numerosos DNI, cédulas, pasaportes, tarjetas de crédito, documentos al cobro y dinero.
Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría tercera de Mar del Plata, que dio intervención a la fiscal María Sánchez.

Dejá tu comentario