HAY BRONCA POR LO DE ERVITI

Abdo salió al cruce: "Si quiere ir a Boca, que no use a San Lorenzo"

El mercado de pases está abierto pero ha generado mucha polémica el posible regreso de Walter Erviti al conjunto que lo vio nacer como futbolista. En la tarde del miércoles, el zurdo dijo en radio Del Plata que “San Lorenzo vendió humo con su nombre” y Abdo salió a responderle en Mundo Azulgrana.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El flamante presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, le respondió al jugador de Bánfield en Mundo Azulgrana:

“Tenemos el fax donde se le hizo la propuesta. Se le ofrece a Banfield u$s3 millones y el pago a convenir. En dicho monto se incluye la ficha de uno de los jugadores transferibles. Hablé con Portell y quedamos en que iban a ver qué jugador les interesaba. No tiene derecho a decir que vendimos humo. Nadie quiere usar a nadie”.

Erviti aseguró que el titular de Bánfield le comunicó que no hay una oferta formal, lo cual Abdo desmintió por completo: “No se si Portell mintió, no me consta que le haya dicho eso al jugador. Hicimos esa propuesta, después me enteré que salió a decir que no aceptaba.

Hoy intenté llamarlo, pero no me funcionó mi celular. Estuve en el club y no recibí ningún mensaje de él. Tendría que haber respondido por fax”, y agregó: “No respondió porque dijo que se le cortó la luz. Le creo, pero hay otras maneras para responder de manera oficial la oferta”.

Entre otras de las quejas que expresó el volante y su padre en días anteriores en declaraciones en radio Rivadavia, el primer mandatario santo reconoció:

“Antes de hablar con el jugador, tenemos que estar seguros que Banfield lo cederá. Si nosotros hablamos, pero Banfield rechaza la oferta, perdemos tiempo. Sé que Falcioni está haciendo eso y es una buena estrategia, pero solamente San Lorenzo hizo una oferta formal”.

Pero eso no fue todo y disparó contra el jugador: “Si quiere ir a Boca que no use a San Lorenzo. No tiene derecho a decir que vendimos humo cuando el fax fue enviado. Si no me equivoco, la semana pasada enviaron un comunicado de prensa donde aseguraban haber recibido la oferta nuestra”.

 “Hay muchos intereses de distintos medios de prensa, para hacer valer más a un jugador.  No vamos a entrar en ese juego. Hay gente que puja por otros motivos. Hicimos lo que teníamos que hacer”, reconoció.

Con mucha bronca en sus palabras, volvió a repetir la solvencia de la oferta: “Fue concreta. Eran tres millones en el cual se incluían porcentajes de jugadores. Podía ser un millón y medio en efectivo y el pase de Diego Rivero. Nadie quiso vender humo. Tengo una buena relación con Portell, no se que pasó”.

Además del tema Erviti, Carlos Abdo hizo mención a la dirigencia saliente: “Dejaron un club desvastado. No pensábamos que nos íbamos a encontrar con lo que nos encontramos. Emitieron cheques rechazados por muchos millones de dólares, pero no le pagaron a nadie. Sino fuera por nosotros que pagamos los sueldos de los empleados y las multas con el banco central no se qué hubiera pasado”.

Entre otras deudas mencionó la de ex jugadores y entrenadores: “Sebastian Méndez me llama todos los días. Lo mismo ocurre con el representante del Kily González. Le emitieron cheques sin fondos, lo mismo que a los jugadores actuales”.

Para finalizar, el presidente hizo referencia Pablo Barrientos: “El jugador prefirió ir a Estudiantes. Hablamos con él, con su hermano, con su representante. Habíamos llegado a un acuerdo de u$s 300 mil  por los 6 meses, pero cuando fuimos a cerrar el trato me dijeron que había elegido a otro club. Debería haber dicho que quería jugar en otra institución y no perdíamos tiempo”.

Dejá tu comentario