MISTERIO Y POCAS PRECISIONES

11 días atrás una mujer fue calcinada frente a Le Parc, ¿se acuerda?

El pasado 16/02 apareció a metros de las Torres Le Parc, en Puerto Madero donde vivía el fiscal federal Alberto Nisman, un cadáver aparentemente de una mujer de 1,65 de altura calcinado. Fueron diversas las hipótesis que se tejieron en torno al cuerpo pero no se conocieron avances de la causa judicial, el periodista Jorge Asís publicó una serie de tuits que fueron considerados “anticipatorios” de lo que sucedió en el crimen del fiscal. Aunque en el momento parecieran un disparate, sus dichos encontraban luego confirmación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Días atrás, el lunes 16/02 se encontró en cercanías a las torres Le Parc, edificio donde fue encontrado asesinado el Fiscal Alberto Nisman, el cadáver de una mujer calcinada pero nada de información se conoció desde entonces.

Si bien el cuerpo estaba totalmente carbonizado e irreconocible, los peritos pudieron determinar que se trata de una mujer de 1,65 metros de altura. El cuerpo fue encontrado unto a un bidón con "olor a combustible" y un envase plástico con la inscripción "alcohol etílico".

Fuentes de Edesur señalaron que la subestación eléctrica junto a la que fue encontrado el cuerpo no tuvo ninguna falla ni pudo haber provocado una descarga que matase a un individuo. Si eso hubiera sucedido, toda la zona estaría sin luz, cosa que no sucedió. Fueron diversas las hipótesis que corrieron detrás del cuerpo calcinado, el periodista Jorge Asís publicó una serie de tuits que fueron considerados “anticipatorios” de lo que sucedió en el crimen del fiscal. Aunque en el momento parecieran un disparate, sus dichos encontraban luego confirmación. Asís adelantó en su cuenta personal de tuiter que “no había sólo un muerto en el bulo de Le Parc” y que sería “una muerta” la que “iba a aparecer convertida en carbón. 25 días después”, justo lo que ocurrió después. Así advirtió a sus seguidores sobre el misterio del cádaver que apareció carbonizado en las inmediaciones del edificio de Nisman, y que él supone o cree que pertenece a una segunda persona que habría muerto esa misma noche en el departamento del Le Parc donde falleció el fiscal Alberto Nisman. Sin embargo, más allá de los tuits del periodista y ex funcionario nada más se supo de la investigación judicial y el caso del cuerpo calcinado hoy permanece en misterio.

Dejá tu comentario