CANAL 13 PREOCUPADO

Tinelli interviene: Soñando por Bailar hace agua

La exaltación de lo perverso no atrapa a la audiencia y el hacedor del rating, Marcelo Tinelli, tuvo que hacer un alto en sus vacaciones para tratar de mejorar el programa que conduce Viviana Canosa.

POR JORGE HÉCTOR SANTOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La crítica al recién estrenado ‘Soñando por Bailar’ se cerró el jueves 06/01/2011 en el diario La Nación afirmando que el reality producido por Ideas del Sur ”nació con actitud de ser el éxito del verano”.

Sin embargo, nada hacía suponer cuando se pudo ver a los 22 elegidos para luchar por un puesto en ‘Bailando por un sueño’- ‘Showmatch 2011’ que ese éxito fuese tan fácil de obtener.

De hecho, ‘Zapping Diario’ que reproduce lo que pasa en ‘GH 2011’ le gana con amplitud a ‘Este es el Show’, que se encarga de todo lo que pasa en la isla del Tigre, donde viven los aspirantes a ser famosos de la mano de Tinelli.

En la gala de eliminación del sábado 08/01/2011, la verdad se reflejó en el rating. ‘Talento Argentino’, aún grabado por Telefe le ganó por goleada al vivo conducido por Viviana Canosa, por el 13. El programa conducido por Mariano Peluffo venció por 16.7 a 11.4 a Soñando, que comparado con su programa presentación perdió 10.4 puntos de rating.

Viviana Canosa, los llantos, las peleas, las críticas y las acusaciones tuvieron un protagonismo que hartó. El jurado entre los que se destaca Marcelo Polino completó un montaje que quiso repetir las características de ‘Bailando por un Sueño’ y todo terminó siendo muy mediocre.

Entre concursantes que supuestamente tenían pasado de taxi boy en su pasado o que habría mantenido un affaire con una bailarina de Bailando por un Sueño. La travesti con el bisexual y la participación de una madre que le pedía a la gente que su hija no fuera eliminada del juego, todo se parecía a ‘Bailando’ menos a algo que pretende ser un reality. La base del concurso, el baile, quedó relegado a un plano bien distante del lugar que debería ocupar.  

Viviana Canosa, con vestido largo resultó como en la gala presentación, mal vestida porque su forma de lucirlo y de comportarse desmerece semejante vestimenta. De la boca de la conductora  salen las expresiones  más fuera de lugar para una mujer como, entre otras:  

> “Sos bisexual, a la puta madre”,  refiriéndose a Benjamín enamorado de la travesti Julieta.

No resulta extraño entonces, que una reunión de producción urgente con Marcelo Tinelli desde Punta del Este se haya llevado a cabo para ver cómo se soluciona la estrepitosa caída de un programa que puede terminar siendo un gran fracaso. Urgente24 lo señaló en su crítica inicial. El 13 puso todo para que fuera un éxito, el contenido no  está para semejante esfuerzo del Canal de Clarín.

Mientras tanto, la conductora de Soñando por bailar, Viviana Canosa, sigue abusando de esta posibilidad que le dio Tinelli para tratar de pasar a la fama, aún cuando eso se logra con trabajo eficiente, cosa que está muy lejos de lo que hace la ex colorada, quien en un reportaje al bisemanario Perfil, dejó estas expresiones para que Ud. saque sus conclusiones:  

“La conductora de Soñando con Bailar está de novia con un empresario millonario, Bruno Barbier (dueño de una empresa agroindustrial), pero asegura que quiere ganar su propio dinero”.

“Currículum. Debutó en Radio Mitre con periodismo político (Falso jamás hizo periodismo político y nunca trabajó en Radio Mitre AM, sino en TOP 40 una FM de música para adolescentes que se producía en las instalaciones de Radio Mitre, siendo ella la presentadora de esa música en el horario de la mañana), pero pronto fue con Chiche Gelblung (Falso hizo radio en distintos intentos de Tinelli en ese medio). De allí, pasó a las huestes de Jorge Rial, de quien se independizó. Hace radio y TV.

Cuando se encuentra con Perfil, Viviana Canosa está un tanto disfónica (como para no estarlo con los gritos que pegó, innecesariamente) por el debut de Soñando con Bailar”.

>“Yo no gané ningún Martín Fierro, no tengo premios otorgados por mis colegas. Pero sí del público y de quienes me contratan. Y que me llame Tinelli para decirme que él y Adrián Suar creían que yo tenía que ser la conductora del reality fue un premio”.

>“El otro día, una amiga me llama para decirme que (la revista) Caras me estaba haciendo una guardia para sacarme una foto con mi novio. Yo ni me había dado cuenta, porque no vivo para eso. Mi laburo lo hago laburando. Me causa gracia que me persigan para una foto, y la verdad me da un poco de vergüenza”.

>“Sigo soñando con el amor para toda la vida. Soy mina para toda la vida: por naturaleza soy fiel y leal con un hombre. A mí me calienta más estar enamorada de uno que hacer touch and go con varios. Este año tuve una etapa de soltería, la verdad ya no era para mí: me aburre conocer gente que no me interesa. Cuando empiezo una relación es para siempre. Y en esta relación siento que es para siempre”.

>“¿Sabés la lista de millonarios que tengo que están esperando? No pasa por lo que tenés o no. Cuando lo conocí a Bruno, yo no sabía quién era él. De hecho, ese día los dos pensamos “qué bajón”. No tenía ganas ni de arreglarme para que me presentaran a alguien. Los dos fuimos así. Y se encontraron las almas. Y no con un millonario. Yo soy una laburante, puedo mantenerme y muy bien. No me bancaría un tipo que duerme la siesta mientras yo laburo, pero tiene que volarme la cabeza. Si intelectualmente me seduce y no tiene un mango, la cartera del mes me la compro yo y listo. No necesito un novio millonario. El tiene muchas otras cualidades”.

>“No soy de quienes creen que un gobierno hace todo bien, ni que hace todo mal. Me parece que este gobierno hizo algunas cosas buenas y algunas cosas malas. Pero no da ser opositor y criticar todo ni ser oficialista y elogiar cualquier cosa. Respeto mucho a la gente que se la juega políticamente, pero no el que va a ‘6, 7, 8’ para hacerse el cool. Me gustan los que van y opinan desde el corazón, desde la pasión”.

>“Mirá, yo cuando subo a un avión privado y viajo sólo con dos personas, me preguntan por Ricardo Fort. Y son gente millonaria que se hace la concheta y viene de su chacra en Punta del Este. Yo no reniego de lo popular. Yo trabajo de esto porque quiero que la gente me quiera. Yo no aspiro a ser cool. Si aspirás a ser cool, te va mal, como le fue a Caín & Abel. Yo quiero ser popular porque quiero que la gente me quiera. Si no, hubiera estudiado psicología, que casi lo hago. La gente que hace tele es popular: Suar, Tinelli, Susana...”.

>“(Claudio) Villarruel  se empezó a hacer el cool. La tele de aire es popular, es entretenimiento. No te podés hacer el cool con esas miniseries que no las ve ni tu tía. No tiene sentido hacer una producción para que te aplaudan dos periodistas prestigiosos pero después no te ve nadie”.

>“Yo soy sincera. Puedo caer bien o mal, pero siempre me van a reconocer que soy sincera. Prefiero ser así y no como esas conductoras que le sonríen a la cámara y después están con cara de culo porque son malísimas. Y de ésas, la televisión está llena”.

En conclusión: Viviana Canosa quiere ser famosa y llegar a ser lo que trató de ser y no pudo, convertirse en diva… ¿Ud. cree que ella lo podrá ser?

Dejá tu comentario