ENCUENTRO TIMERMAN/PATRIOTA

Argentina y Brasil trabajan para vender juntos productos con valor agregado

El canciller Héctor Timerman anunció hoy (10/01) que una comisión conjunta de las cancillerías de Argentina y Brasil estudiará cómo hacer para que ambos países salgan juntos al mundo para vender productos con valor agregado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El canciller Héctor Timerman anunció hoy (10/01) que una comisión conjunta de las cancillerías de Argentina y Brasil estudiará cómo hacer para que ambos países salgan juntos al mundo para vender productos con valor agregado.

Timerman hizo el anuncio junto al canciller de Brasil, Antonio Patriota, tras la reunión que el ministro de Brasil mantuvo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte el canciller brasileño, Antonio Patriota, aseguró que Brasil y Argentina "viven un momento de gran potencial" económico que, dijo, "estamos comprometidos a aprovechar".

En una conferencia de prensa que ofreció junto a su par argentino, Héctor Timerman, tras reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Casa de Gobierno, Patriota destacó que el intercambio comercial entre ambos países "alcanzó niveles de crecimiento sin precedentes" durante 2010.

Dejá tu comentario