Discovery Kids hace escala en Mar del Plata

'Discovery Kids en la Playa' es una propuesta que invita a los niños a disfrutar el verano con juegos y desafíos. Comienza el 14/1.

De la mano de Cablevisión y Discovery Kids, este verano llega a Mar del Plata 'Discovery Kids en la Playa', un evento que estará vigente desde el viernes 14/1 al domingo 13/2 de 11.00 a 19.00 en Playa Grande. Junto a sus personajes más queridos, el canal invita a los niños a disfrutar al máximo el verano con una propuesta que incluye juegos y desafíos pensados especialmente para ellos.

La aventura comienza con la invitación de Doki (la mascota del canal) a explorar diferentes juegos. En el mundo de 'Dinotren', los niños se sumergirán en una excavación paleontológica y vivenciarán el verdadero trabajo de un experto en dinosaurios. Luego, dentro de un enorme balde playero podrán aprender a hacer sus propios castillos de arena. Siguiendo el recorrido, accederán al espacio artístico de 'Artzooka', donde los encontrarán distintos elementos que podrán usar para darle vida a sus creaciones. En el circuito de En sus marcas, 'Listos, Ya!' los niños podrán a prueba su destreza física a través de entretenidas y variadas actividades.

Además, Doki y sus amigos bailarán pegadizas coreografías preparadas exclusivamente para disfrutar del verano en la playa.
 

Dejá tu comentario