HOY LO PRESENTAN

Ronaldinho arregló todo y firmó para el Flamengo

Ronaldinho, quien en marzo próximo cumplirá 31 años, rescindió su vinculación con Milan de Italia y firmó contrato por tres años y medio con el Flamengo, lo anunció oficialmente el club carioca.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La página web del club de Río de Janeiro más popular de Brasil, divulgó la víspera el fin de las negociaciones con el representante y hermano del jugador, Roberto Assis, y el vicepresidente del conjunto italiano Milán, Andriano Galliani.

El sitio oficial del Flamengo confirmó la operación y en las próximas horas la presidenta del club Patricia Amorim presentará los detalles del contrato, aunque la prensa anunció que ganará aproximadamente u$s 700 mil mensuales.

Ronaldinho, en su documento Ronaldo Assis Moreira, regresa a Brasil luego de 10 años en Europa vistiendo las casacas de París Saint Germain de Francia, Barcelona de España y Milan de Italia, luego de haberse iniciado en Gremio de Porto Alegre.

Gremio y Palmeiras de Brasil e incluso clubes de la Premier League inglesa pretendían a Ronaldino, quien tendrá como DT a Vanderlei Luxembuego, quien fue su entrenador en la Copa América de 1999 en Paraguay, ganada por el equipo brasileño.

El delantero será oficialmente presentado a la hinchada mañana  en una fiesta que podría realizarse en el estadio Maracanazinho o en el Sambódromo, el escenario de los desfiles del carnaval carioca.

Reportes periodísticos precisan que el contrato del futbolista con Flamengo va hasta 2014, y el salario pactado es de un millón 200 mil reales, cerca de u$s 706 mil mensuales.

Dejá tu comentario