DENUNCIAS Y CRUCES

Carrió lapidaria contra el socialista Bonfatti lo señala como cómplice del narcotráfico

Las denuncias que realiza Elisa Carrió no solo tienen en la mira al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli sino también ahora a Antonio Bonfatti. Ocurre que, al ex gobernador de la Santa Fe de una supuesta “complicidad” con el narcotráfico. Y defendió a los legisladores que piden investigar las mafias enquistadas en la policía y la política provincial.

La aliada de Cambiemos, Elisa Carrió acusó al ex gobernador socialista de Santa Fe, Antonio Bonfatti de supuesta "complicidad" con el narcotráfico, pero también apuntó contra toda la dirigencia política y la policía provincial.

A través de la red social Twitter, la diputada nacional defendió a los legisladores que pidieron a la Justicia que investigue las mafias enquistadas en la policía y la política provinciales.

"No puede existir narcotráfico sin complicidad, sobre todo de la Policía y ni hablar del gobernador, en especial del ex, Antonio Bonfatti", escribió la diputada de la CC-ARI.

"Hay que investigar a Rubén Galassi", reclamó también, en referencia a quien fuera ministro de Gobierno durante la administración provincial de Bonfatti.

La respuesta del ex funcionario no se hizo esperar y por medio de la misma red social Galassi desafió a Carrió: "Que investiguen lo que quieran. La verdad y la Justicia dan la razón a nuestros actos. Sus difamaciones nos fortalecen".

Carrió inició una serie de mensajes defendiendo a los legisladores nacionales y provinciales que la semana pasada solicitaron que se investiguen los datos aportados semanas atrás por el programa Periodismo para Todos, de Canal Trece, en torno de las mafias del narcotráfico vinculadas con sectores políticos y de la Policía de la provincia.

La presentación fue realizada ante el fiscal federal de Rosario Marcelo di Giovanni por el diputado nacional de Santa Fe Lucas Incicco, del PRO; el asesor del Concejo de la Magistratura, Eugenio Malaponte (UCR); el ex concejal rosarino Federico Steiger, y Lucila Lehmann, referente del espacio de Carrió en Santa Fe.

"Yo apoyo la denuncia de Lucila Lehmann, Lucas Incicco, Steiger y Malaponte. No hay narcotráfico sin complicidad", remarcó, a la vez que remitió a una nota aparecida hoy en un diario de la Capital.

En ese medio se informó que el presidente del radicalismo santafesino Julián Galdeano sostuvo que esa presentación judicial carece de "sustento" y es una "puesta en escena" para "buscar publicidad" por parte de los legisladores.

"No comparto la judicialización de temas políticos", sostuvo el dirigente radical santafesino.

 

 

Dejá tu comentario