REINCORPORADO CON FUTURO INCIERTO

Erviti viajó a Mar del Plata y se incorporó a Bánfield

Luego de dos jornadas en las que permaneció en Buenos Aires para solucionar trámites personales según se comentó, el volante ofensivo viajó hacia su ciudad natal y practicó junto al equipo que dirige Sebastián Méndez.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sigue el tironeo y todavía no hay nada definido por más que muchos sostengan que Erviti se aleja de Boca. También fue inapropiado sostener que estaba cerca hace algunos días.

Estamos transitando los tira y afloje lógicos de situcaciones como estas. Lo único que hay que tener en cuenta como saliente es la voluntad del jugador, algo más que decisivo en estos casos. Y como se sabe, Erviti, quiere jugar en Boca.

Al llegar a Mar del Plata, Erviti se encargó de bajar algunas líneas y defender a Falcioni de las acusaciones de Portell, al decir que nunca el ahora entrenador de Boca lo llamó para que complique los intereses de Bánfield. Es sabido que la relación entre Falcioni y Portell quedó dañada y es evidente que Erviti es el botín. O la batalla final.

El jugador dijo hoy en Mar del Plata: "No hay que dar tantas vueltas. No vine a entrenarme porque tuve que resolver varias cuestiones familiares. Lo último que cometería es un acto de indisciplina", expresó el jugador en declaraciones radiales.

La afirmación de Erviti desalentó de plano las especulaciones que habían salido a rodar respecto de que el futbolista estaría negociando su traspaso a Boca, donde fue pedido por el técnico Julio César Falcioni.

"Tengo contrato en Banfield y yo soy jugador del club. Eso está claro como también que no le voy a regalar nada a nadie", deslizó el futbolista con desencanto.

Erviti fue poco optimista sobre su posible llegada a Boca. "Esto no depende de mí, tengo la mejor predisposición para seguir en Banfield o ir a otro club", dijo visiblemente molesto el jugador.

"A mi me gustan las cosas claras, le exigí a Portell que sea sincero, que no me ande dando vueltas", señaló al hablar sobre el presidente, que tiene en sus manos la definición del pase. "Mi contrato en Boca ya está arreglado", advirtió.

Hace algunos días, Boca ofreció a la entidad sureña un monto de u$s 2 millones  por el pase del marplatense. Banfield rechazó la propuesta tajantemente.

"El dinero que pide Banfield por mí es mucho. Hay una oferta de por medio y no sé lo que pasará. Yo no me meto en las negociaciones", consideró Erviti.

El mediocampista contó: "A Carlos Portell le dije que ponga el precio que quiera por mi pase, porque es el presidente del club. Además en esto no depende de lo que yo tenga ganas. Carlos hará lo posible para que me quede en Banfield y entonces todo lo posible es pedir lo que ningún club pediría por mi".

Sin embargo, Erviti remarcó que ningún jugador se queda en un lugar donde no lo tratan bien. "Yo firmé un contrato hasta 2014, pero no me voy a quedar en una reposera esperando sin poder cambiar.Si rechazan la oferta de Boca yo pierdo plata. Saben que de alguna manera tendrán que recompensarme", advirtió.

El marplatense también consideró que un jugador que se queda a disgusto en un lugar puede no tener el mismo rendimiento.

Erviti también pensó en Boca y el deseo de Julio Falcioni. "Tengo respeto por el DT de Boca, si él no cuenta conmigo va a tener que buscar a otro jugador, porque le queda poco tiempo", anunció.

A todo esto, Portell aclaró que el jugador se quedará en Banfield porque tiene contrato firmado con la institución. Y apuntó que retener a Erviti no representa una cuestión política sino económica.

El directivo también informó que Boca está lejísimo en la oferta que realizó para adquirir el pase del mediocampista, tasado originalmente en u$s 4 millones.

No hay nada cerrado. Todavía tiene que correr agua bajo el puente...

Dejá tu comentario