EL "TRUMP ARGENTINO"

"Muro con Bolivia": El diputado Olmedo insiste en aumentar la "seguridad"

"Si hay un delincuente que entró de Colombia, Paraguay, del lado que sea, se tendrá que volver a su casa, por qué encima lo tenemos que mantener en la cárcel", enfatizó el diputado salteño Alfredo Olmedo que quiere construir un muro en la frontera con Bolivia. Según el "Trump Argentino", esa frontera está desprotegida y por ahí "pasa la droga y la trata de personas".

 
 
 
El dirigente salteño y diputado nacional Alfredo Olmedo volvió a demostrar su fanatismo por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al señalar que el Gobierno debe construir un muro en la frontera con Bolivia. "Yo conozco la frontera y muy bien, hay que hacer un muro", aseguró durante una entrevista con 'C5N'.
 
Olmedo insistió en que si no se podía levantar "un muro concreto" se levante "un muro virtual" en donde cumpla la función de ser "un muro de seguridad donde encause (el tránsito de gente), que se pase por un solo lado, por dos lados, por tres lados, no por donde quiera".
 
De todos modos, quien desfiló por los programas de televisión con el logo de Donald Trump en los días previos a la elección en los Estados Unidos argumentó que "el pueblo boliviano es un pueblo muy trabajador y yo lo respeto mucho, pero el delincuente que se quede del otro lado".
 
"Si hay un delincuente que entró de Colombia, Paraguay, del lado que sea, se tendrá que volver a su casa, por qué encima lo tenemos que mantener en la cárcel", enfatizó Olmedo, que ante la sorpresa del periodista confirmó que coincice "100% con Donald Trump".
 
No es la primera vez que el diputado sorprende con sus frases y/o proyectos. Por caso, el año pasado, Olmedo arremetió contra ex piqueteros y miembros de movimientos sociales a quienes les dijo: "Paren la mano, prueben laburando. ¿Qué país quieren ustedes?".
 
El legislador salteño, que llevó a la Cámara Baja una iniciativa para transmitirle "al Señor Presidente Electo Donald Trump el mayor de los éxitos en este nuevo desafío", tiene en su historial varias declaraciones polémicas, entre ellas, las siguientes:
 
- "Hay que trabajar y no descansar. Hay que devolverle al Estado"
 
- "No puede haber un grupo de gente que cobra por no hacer nada. Y ahora les van a aumentar y dar un sindicato"
 
- "Ningún país se levanta fomentando la vagancia"
 
- "Basta de derechos, para cuando las obligaciones para el pueblo"
 
Entre sus polémicos proyectos presentados, figuran los siguientes:
 
- Un proyecto para trasladar la Capital Federal de la República Argentina a una zona comprendida en territorio de las provincias de Salta y Jujuy;
 
- el llamado a una consulta popular para que aquellos que no estudian ni trabajan sean obligados a hacer un servicio militar comunitario
 
- un proyecto para modificar el Código Penal y que se incorpore la pena de muerte. Como complemento firmó otra iniciativa para que se castigue con la pena capital el homicidio cometido por placer, codicia, odio racial, religioso, de género o a la orientación sexual, identidad de género o su expresión;
 
- un proyecto para que el Presidente de la Nación sea el padrino del séptimo hijo sin importar si es varón o mujer; 
 
- otro que propone prohibir el uso del teléfono celular en el ámbito laboral; 
 
- uno para que los extranjeros que se atiendan en hospitales públicos paguen las prestaciones; 
 
- otro para que el Estado le pague viáticos a los fiscales de los partidos políticos en las elecciones, y 
 
- uno para que los edificios públicos y los comercios estén obligados a contar con un tercer baño denominado "unisex"
 
- también hay en la Cámara Baja un proyecto de consulta popular para incorporar al Código Penal la castración química y física a violadores.

Dejá tu comentario