DESDE $2.000

Furor por Bruno Mars y DNCE: "¡¿Dónde vendo mis órganos para una entrada?!"

Luego de una gran previa en las redes sociales, finalmente Bruno Mars confirmó que dentro de su '24K Magic World Tour 2017' por Sudamérica incluirá a la Argentina, precisamente en el Estadio Único de La Plata, y no faltó la catarata de memes ironizando sobre el valor de las entradas. De regalo para sus fans: DNCE.

El cantante estadounidense Peter Gene Hernández Bayot, más conocido como Bruno Mars, revolucionó las redes sociales al lanzar su '24K Magic World Tour 2017'.

Rápidamente, sus fanáticos latinoamericanos vibraron al leer que estará en Brasil, Argentina, Chile, Perú y Ecuador, pero no pudieron dejar de descargar su ironía en Twitter frente a los valores de las entradas.

Desde el vamos, para estar el próximo sábado 25 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, sus seguidores tendrán que desembolsar $1.440 a través de Ticketek, que habilitará la venta exclusiva online para clientes del Banco Patagonia el lunes 8 de mayo a las 12 del mediodía. Esto, si logran estar dentro de los primeros, sino el promedio de las entradas rondará entre los $2.000 y $3.000.

El resto de los interesados podrán obtener la suya a partir del jueves 11 de mayo a las 20.

DG Entertainment también confirmó que como banda invitada estará DNCE, banda también estadounidense fundada el pasado verano de 2015 por el ex Jonas Brothers, Joe Jonas y Jack Lawless, Cole Whittle & JinJoo Lee.

'Cake by the Ocean' entró al Top Ten del ranking de Billboard Hot 100 y se convirtió en un hit en la radio Top 40 como uno de los temas mas escuchados del año.

Aquí, algunos temas del momento:

Dejá tu comentario