TRAS EL VIDEO

Cerraron el caso de 'Lady Chacal': No hay delito

La fiscalía confirmó que el joven que aparece en el video sexual con la docente mexicana no era menor ni alumno de ésta.

La justicia mexicana informó este viernes que no investigará a la profesora bautizada como 'Lady Chacal' luego de que confirmara que no era menor el joven que aparecía manteniendo relaciones sexuales en un video que se viralizó en las redes sociales.

Según las 1ras versiones, en la grabación se veía a Yolanda Palacios fornicando con un joven que, según los trascendidos, era uno de sus alumnos en una escuela secundaria, y que esta sería una practica habitual mediante la cual la docente cambiaba sexo por buenas calificaciones.

Pero la Procuraduría de Justicia de Nuevo León (Monterrey) confirmó que ni el joven era menor, ya que tenía 19 años al momento de la filmación, ni era alumno de la escuela en la que enseña Palacios.

El caso se conoció cuando se divulgó a través de las redes sociales un video en el que se veía a Palacios en pleno acto sexual  con quien dijeron era uno de sus alumnos de la escuela secundaria en la que brinda clases.

Ante la difusión de las imágenes, la Secretaría de Educación en el estado, mediante un comunicado aseguró que ya tenía conocimiento sobre el asunto, por lo que se han tomado las medidas pertinentes.

“La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del estado”, reveló el escrito.

“El Gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, señalaron.

De acuerdo a medios local, fuentes extraoficiales señalaron que no es la primera vez que la docente ha tenido sexo con sus alumnos, ya que aseguran que en otras ocasiones había tenido relaciones a cambio de calificaciones aprobatorias.

Dejá tu comentario