ACCIDENTE EN MEDIO DE UN TOUR

Katy Perry dejó sin dedo a una mujer

La cantante y compositora estadounidense, Katy Perry, deberá enfrentarse a una demanda multimillonaria donde también están implicados su staff y la empresa que organiza sus eventos. Perry es acusada de dejar a una mujer, Christina Fish, sin su dedo pulgar del pie derecho (al menos es el contenido de la demanda), por un accidente laboral que ocurrió durante la gira Katy"s Prismatic World Tour.

Una mujer llamada Christina Fish perdió un dedo luego de participar de la escenografía de la gira Katy"s Prismatic World Tour durante el 2014. Es un juicio por accidente de trabajo.

Todo sucedió cuando Fish debió mover una pared de la escenografía y su dedo quedó atrapado en ella y lo aplastó. Ante lo sucedido la mujer no recibió asistencia alguna por nadie de la producción. "Solamente me pasaron hielo, pero nadie llamó a la ambulancia. Después de varias horas de dolor me comunicó con un amigo que me llevó a urgencias de un hospital.", afirmó Fish.

La empleada tuvo que ser amputada debido a la evolución negativa del dedo gordo de su pie derecho pese a la asistencia médica. Esto implicó que durante varios días no pudiera caminar.
 
En su demanda, Fish anexó también que todo lo sucedido la hizo caer en un estrés emocional muy fuerte, sobre todo porque los médicos le recomendaron mantener el dedo por el mayor tiempo posible, antes de amputarlo. Y como no recibió ayuda alguna por parte del staff ni de la cantante la mujer tomó fotos de los diversos procesos por los que pasó su pié, para así poder tener las pruebas necesarias para presentar en la demanda.
 
 

Dejá tu comentario