Chicas en topless venden lavarropas para Siemens

¿Cómo captar la atención de los hombres en un comercial de un supermercado? Fácil, ponga un centenar de mujeres desnudas en él, como en la siguiente publicidad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). ¿Cómo captar la atención de los hombres en un comercial de un supermercado? Fácil, ponga un centenar mujeres en topless en él.

Esta fue la idea de Fleggaard, un supermercado danés que se ubica justo en la frontera con Alemania.

La publicidad muestra a un grupo de alrededor de 100 mujeres quitarse los corpiños para lanzarse en paracaídas. Mientras están en al aire, las sexys paracaidistas forman con sus cuerpos una de las ofertas de Fleegaard, en este caso, un "lavadora Siemens a €266".

El comercial finaliza con una de las mujeres cayendo dentro de una piscina ante la atónita mirada de los testigo, tras lo que aparece la leyenda "justo en el límite", en alusión al límite entre los 2 países europeos.

El comercial de Fleegaard no fue exhibido en televisión dado su contenido, por lo que se ha convertido en un gran suceso en internet.

Por otro lado, la publicidad no ha estado exenta de polémica. Grupos feministas se manifestaron su contra por su contenido sexista. Del otro lado, los especialistas en marketing la llegaron a considerar "la mejor publicidad de todos los tiempos".

Este no es el único comercial de Fleegards. También se puede ver otro donde un supuesto ejecutivo de la empresa habla del comercial de las paracaidista señalando que contenía "acción y un montón de mujeres desnudas", pero que lo que realmente "excitaba" era otra cosa. Acto seguido una atractiva secretaria (en el clip hay varias) descubre el lavarropas promocionado en el anterior comercial.

Video:

Publicidad sin censura
 

Dejá tu comentario