¿QUIÉN GANA LAS ELECCIONES?

Esperando, Macri en familia y CFK con el cumple de Carlotto

Aunque muchas encuestadoras coinciden con que Cambiemos será la alianza ganadora en estas elecciones legislativas, los resultados son inciertos hasta ahora y solo queda esperar el cierre de los comicios para saber quiénes legislarán en el país. Mientras tanto, el Presidente de Nación Mauricio Macri instó a las personas a ejercer el derecho al sufragio al tiempo que pidió “prudencia” sobre el caso Maldonado, por su parte, la ex presidente y candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner, no votará por “problemas operativos” y espera en silencio los resultados de la contienda electoral.

Un país entero gira en torno a los comicios electorales  de este domingo 22/10, en los que por fin, y después de una campaña bastante intensa y con sucesos extraordinarios, se elegirán hoy a los 127 diputados que ocuparan las filas y legislarán sobre el presente,  futuro y bienestar de la Nación. 
 
Las figuras de esta contienda son sin duda los líderes de Gobierno y Oposición: El Presidente Maurio Macri y la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, quienes han decidido, cada uno a su estilo, sostener una postura durante este domingo electoral. 
 
Entonces es así como el Presidente Mauricio Macri, en medio de un ambiente tenso y ante el mínimo pronunciamiento que han tenido sobre el caso Maldonado, decidió ir a votar cerca del mediodía de este domingo 22/10 en la escuela Wenceslao Posse del barrio de Palermo.
Macri habló tras emitir su voto e invitó a la gente a que hoy elija "en qué Argentina quiere vivir" y por supuesto, ante las preguntas sobre la muerte de Santiago Maldonado pidió prudencia, "las últimas informaciones han dejado a  luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas".
 
"Pido prudencia, en las próximas semanas terminaremos de saber qué sucedió con Maldonado,  y agregó que su compromiso con los argentinos es "llegar a la verdad" y descartó que fuera a realizar cambios en su gabinete. "Estamos contentos con lo que viene sucediendo en el país, tenemos un gran futuro por delante".
 
Por su parte, la ex presidente CFK dijo que espera los resultados de la contienda, y aunque cerca del mediodía el partido Unidad Ciudadana transmitió en vivo un recorrido de la candidata a senadora por el centro de cómputos en el Instituto Patria, acompañada por Jorge Taiana, sólo dijo que era el cumpleaños de Estela de Carlotto e iba a saludarla.
CFK no ejercerá su derecho al voto por “problemas operativos en los vuelos para regresar” desde Río Gallegos, hasta Buenos Aires (en Cambiemos dice que no quiere arriesgarse a un escrache en Río Gallegos). 
 
CFK debería votar en la mesa 600 de la Escuela N°19 Luis Piedrabuena, en la calle Magallanes 40 de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
 

Dejá tu comentario