MAL SACADO

El video de Macri que 'estalla' en Twitter

En las redes sociales se viralizó un video que muestra al Presidente sacando mal un lateral, en un partido de fútbol que jugó en la quinta de Olivos junto con obreros que remodelan el lugar y algunos funcionarios. Aunque Mauricio Macri lo hace de manera incorrecta, el árbitro dejó continuar el juego y nadie se quejó. Humoradas en Twitter.

Mauricio Macri jugó el pasado viernes un partido de fútbol con los trabajadores que están remodelando la quinta de Olivos. El Presidente encabezó el equipo de los obreros que enfrentaron a un combinado de funcionarios.

Y este lunes (13/11) se viralizó en las redes sociales un video en el que se ve a Macri haciendo un lateral de manera incorrecta. En el reglamento de la FIFA se considera que un saque de banda está bien hecho cuando en el momento de lanzar la pelota, el jugador está de frente al terreno de juego, tiene una parte de ambos pies sobre la línea de banda, utiliza ambas manos y lanza el balón desde detrás y por encima de la cabeza. Claramente, no fue el caso del Presidente.

Cualquier árbitro que estuviera atento a la jugada debería cobrar “mal sacado”,  aunque al referí del partido no le importó y dejó continuar el juego. ¿No se animó a sancionar al Presidente?

Por supuesto, no faltan todo tipo de humoradas en Twitter:

Dejá tu comentario