LOS TAXISTAS DE VIVIANI

Otra vez contra Uber provocando caos y enojo

Gremios de taxistas convocaron a diversas marchas para este miércoles al mediodía en un nuevo rechazo a la empresa de transporte privado Uber. Como en otras oportunidades, el epicentro es el Obelisco con movilización a Plaza de Mayo, por Diagonal Norte y la medida genera caos en el tránsito y, en consecuencia, malestar en la gente que expresa su enojo en la redes.

Una jornada complicada en cuanto al tránsito en la Ciudad. Es que una serie de movilizaciones complican desde la mañana del miércoles la circulación por el centro porteño. Entre ellas, gremios de taxistas marcha en rechazo a la empresa de transporte privado Uber.

Desde que se instaló en Buenos Aires, los reclamos por la ilegalidad persisten y las movilizaciones se repiten aunque sólo obtienen un resultado: el malestar de la gente por el caos de tránsito. Pese a las quejas y a los fallos judiciales adversos, la aplicación sigue funcionando y suma usuarios.

Además de los taxistas en rechazo a Uber, en el cruce de 9 de Julio y Avenida de Mayo, el Nuevo MAS y el MST se congregaron para ir hasta la sede de la Unión Industrial Argentina, y luego concluir en Plaza de Mayo, para manifestarse en contra de la reforma laboral.

Desde las 10:00, Barrios de Pie, CTEP; el Movimiento Evita, Corriente popular; la Desde las 10, Barrios de Pie, CTEP; el Movimiento Evita, Corriente popular; la Corriente clasista y combativa; el Frente popular Darío Santillán, entre otros, marcharon desde el Obelisco hasta la UIA, ubicada en Lima y avenida de Mayo.

Además de la protesta, realizan una jornada de ollas populares para repudiar los anunciados proyectos de Cambiemos de reformas laborales, previsionales e impositivas sólo plantean beneficios los empresarios y ajuste sólo para las y los trabajadores.

Dejá tu comentario