ESTALLA TWITTER

Barbie blanqueó el romance con su hermanastro: "Consulté al psicólogo"

Barbie Pucheta Vélez confirmó el rumor que circulaba hace meses: está de novia con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, el fallecido ex marido de su madre Nazarena Vélez, con quien tiene un hermano en común. En Twitter no faltaron las bromas e ironías, pero también hubo mensajes de apoyo a la modelo, que recibió bastantes críticas.

Barbie Pucheta Vélez, la hija de Nazarena Vélez, sorprendió al confirmar un rumor que corría hace tiempo: está de novia con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, el fallecido ex marido de su madre.

Barbie y Lucas comparten un hermano, fruto del romance entre Nazarena y Fabián, Thiago, pero entre ellos no tienen vínculo sanguíneo.

La confesión llegó en la revista Gente, donde Vélez detalló que la relación comenzó en julio. "Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró", relató.

"Me dijo que no le pasaba de ahora, que hacía tiempo le gustaba", agregó la modelo. Y agregó: "Yo estaba medio pizpireta, no quería una relación. Entonces me puso los puntos. Fue clarito conmigo: que con él no era para pelotudear, que lo que sentía era real, y si yo no quería estaba todo ok, pero si le decía 'sí', que nos pongamos las pilas y tengamos algo".

Según Barbie, evitó hacer público el romance porque no quiere que "nada lo arruine" y porque Lucas "es ajeno al medio y realmente se pone muy nervioso".

"Si bien sabe en qué se está metiendo, le tengo un amor tan grande que lo quiero cuidar. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida! Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro", describió.

La joven también eligió ser cuidadosa al momento de contarle el noviazgo a Thiago, el hermano que tiene en común con su novio. "De entrada consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias", explicó. "¿Sabés lo primero que me dijo Titi? 'Si ustedes no son hermanos'. Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó".

"No decía nada porque no busco ni me gusta estar en el centro de la tormenta", agregó. "Cuando era chiquita y la veía a mamá en los programas, llorando, lo odiaba. Pero mamá tiene otra cintura, y una fuerza que yo no tengo ni quiero tener", se comparó.

 

En Twitter no faltaron las cargadas y bromas por este nuevo romance, pero también la joven recibió mensajes de apoyo entre tantas críticas:

Dejá tu comentario