MUNDIAL RUSIA 2018

Romero le respondió a Maradona y admitió la “Messidependencia”

El arquero de la Selección Argentina, Sergio ‘Chiquito’ Romero, respondió este lunes (04/12) a las polémicas declaraciones que había pronunciado Diego Armando Maradona, luego de la ceremonia de sorteo de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, en el que había expresado que el equipo albiceleste “no puede jugar tan mal como lo está haciendo” ante entrenadores, jugadores y dirigentes. Por lo tanto, ‘Chiquito’ Romero declaró que “a Diego le tengo un aprecio muy grande. Sabemos cómo es Diego y su manera de hablar quizás es hiriente, pero es muy frontal. Somos los primeros en querer mejorar y que la idea del entrenador se lleve de la mejor manera”. De cara a la próxima cita mundialista, el actual guardavalla del Manchester United de Inglaterra afirmó que tanto él como sus compañeros serán “Messi dependientes toda la vida” y que el grupo recibió “una falta de respeto” por parte del periodismo.

A tan solo seis meses para se inicie la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el arquero del Manchester United de Inglaterra y de la Selección Argentina, Sergio ‘Chiquito’ Romero, respondió este lunes (04/12) en un reportaje que concedió a la señal de cable de TyC Sports a las declaraciones que pronunció Diego Armando Maradona quién disparó que “Argentina tiene que pasar de ronda, porque el grupo es accesible y porque tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo”.

Por lo tanto, ‘Chiquito’ Romero declaró que “a Diego le tengo un aprecio muy grande. Sabemos cómo es Diego y su manera de hablar quizás es hiriente, pero es muy frontal. Somos los primeros en querer mejorar y que la idea del entrenador se lleve de la mejor manera”

Además, Romero reveló que “hablamos menos por culpa del periodismo”. En aquella oportunidad, a la decisión la tomaron los propios futbolistas por el comentario de un periodista en las redes sociales, acusando a Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana. Lionel Messi tomó el micrófono y comunicó el mensaje con todos sus compañeros alrededor. 

Por consiguiente, el ex arquero del Mónaco contó que al equipo le fastidiaron los comentarios mal intencionados que circularon luego de los flojos partidos de la Selección en que “me molesta que se le haya faltado el respeto al grupo”. El arquero es uno de los históricos que se mantiene desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde ganaron la medalla de oro.

Por otra parte, ‘Chiquito’ Romero también se refirió a la sorprendente declaración de Jorge Sampaoli, quien sostuvo que no le gusta cómo juega Alemania en que “seguramente tendrá sus motivos. Nosotros sabemos que es una de las potencias mundiales junto a Francia, Brasil… y Bélgica, que es otro equipo que va a hacer ruido”.

Por último, de cara la preparación para la máxima cita mundialista en 2018, el guardavalla albiceleste señaló que “vamos a ser Messidependientes toda la vida porque es el mejor y sabemos que en cualquier momento nos puede ganar un partido. No importa que nos critiquen por eso, ni que juguemos mal. Aceptamos esas críticas, pero en este último tiempo se dijeron cosas lamentables, hubo falta de respeto al grupo. A pesar de eso, nosotros seguimos tirando el carro para adelante y llegamos al Mundial”.

Dejá tu comentario