ESO LE PASA POR ATACAR A LOS JUDIOS

La DAIA llevará a la Justicia a Úrsula Vargues

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas informó a través de un comunicado, que el Departamento de Asuntos Jurídicos tomará “las medidas pertinentes” contra la panelista Úrsula Vargas por los polémicos dichos que hizo sobre los judios.

  
Úrsula Andrea Vargues es una modelo y conductora de televisión argentina, conocida especialmente por conducir el programa El Garage y participar como panelista en el programa Duro de domar.
 
El 27/11, la conductora se reunió con las autoridades de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) para aclarar sus polémicos dichos sobre los judíos. Las disculpas de la ex panelista de Nosotros a la Mañana no quedaron del todo claras y la institución decidió llevarla a la Justicia.
 
"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", fueron los 1ros mensajes de Vargues al respecto.
 
Y luego comentó: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja".
 
Ante los comentarios negativos que empezó a recibir por sus ofensivos dichos, escribió: "Se corrió el foco una vez más. Leucocito maltrató a su novia en público. No me importa si es negro, árabe, cristiano, ateo, judío o indio. No a la violencia de género. Lo importante es que un hombre maltrató a su novia porque le insultaron a su papi. Eso es lo que vi yo".
 
"Entiendo que muchos prefieran sentirse dolidos. Yo solo busco igualdad. Y repudio la violencia de género. Leucocito maltrató a su novia. Todos lo vieron. No importa qué religión profese. ¡Ojalá fuera judía! Pero soy una triste atea. Hay cosas que no se eligen. Entiendo que haya gente que no me entienda. Acá termino. Besooo", comentó.
 
 
 
Tras el “pedido de disculpas”, Vargues se contradijo frente a la cámara de Infama asegurando que “No puedo pedir disculpas de algo que no tuvo intención de lastimar”.
 
 
 
La ONG tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos.
 
Por este motivo, la institución informó a través de un comunicado que “el Departamento de Asuntos Jurídicos de la DAIA tomará las medidas pertinentes”.
 
El comunicado de la DAIA:
 
 

Días después de sus polémicos dichos que terminaron con su desvinculación de Nosotros a la Mañana, Vargues pidió disculpas a través de un video grabado en su casa.

Poteriormente volvió a generar polémica y hasta publicó un link con contenido sacado de una web nazi que luego borró pero que Internet guardó.

Dejá tu comentario