SOLO PARA HOMBRES

Ellas son las 10 deportistas más sexys del mundo

Sin ningún orden en específico. Hoy hemos querido dedicar una publicación a esa mujeres, que a parte de ser talentosas en el mundo deportivo, brillan con luz propia por su belleza física. Además de atléticas, son sexys féminas que tienen una carrera asegurada en el mundo de la moda cuando se retiren.

1. Emily Ratajkowski

Antes de ser una de las modelos más reconocidas del mundo, Emily Ratajkowski tenía un futuro prometedor como futbolista. Sin embargo, a la edad de 16 años, y tras haber incursionado en las pasarelas y la Tv, decidió congal los botines y apostó por la carrera de top model.

2. Kiira Korpi

Kiira Korpi es una finlandesa que se dedica al patinaje artístico desde los cinco años de edad. Korpi nació en 1988 y cosecha un tricampeonato Europeo. Además, posee los campeonatos del torneo Eric Bompard, el Rostelecom Cup y dos veces ha sido medallista en la Copa de China.

3. Jem Wolfie

Jem Wolfie sorprendió a todo mundo con sus habilidades para el básquetbol. Se trata de una bella australiana de 21 años, que además de tener grandes habilidades deportivas enciende las redes sociales con sus sexys fotografías, que dejan poco a la imaginación. 

 

4. Genie Bouchard

La tenista profesional canadiense Genie Bouchard alcanzó en octubre de 2014 la posición número 5 de la clasificación mundial de la WTA. No obstante, su espectacular belleza es imposible no notarla y ella la destaca, aún más, con candentes fotos en bikini en sus redes. 

 

5. Allison Stokke 

Allison Stokke, nació en California donde dio sus primeros pasos en gimnasia, llegando a formar parte de la selección estadounidense junior, aunque una lesión la dirigió al atletismo, y más en concreto al salto con pértiga. 

 

6. Valentina Vignali

Modelo, conductora de televisión y jugadora de básquet profesionalValentina Vignali domina cada faceta a la perfección recordando, por qué fue elegida como la "jugadora más sexy del mundo" tras su aparición en Playboy. 

7. Ronda Rousey

Rousey es la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC. Se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en yudo (bronce), hito que consiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

8. María Sharapova

Tenista rusa, una de las campeonas con mayor glamour y caché del circuito internacional. Sharapova es la única tenista rusa que ha conseguido vencer en Wimbledon. Según la revista Forbes, en 2013 la tenista rusa ganó casi 30 millones de dólares gracias a su talento y hermosura.

9. Anna Kournikova

Ana Kournikova no podía faltar en esta lista, la brillante tenista rusa que con tan solo 14 años fue campeona del mundo júnior, después de haber ganado la Orange Bowl y el Campeonato de Europa y de ser semifinalista en Wimbledon.

10. Elina Svitolina

La hermosa ucraniana Elina Svitolina quien en 2010 , con solo 15 años, ganó el Torneo Roland Garros Junior femenino  completa la lista de las deportistas más sexys del mundo. 

Dejá tu comentario