MALAS NOTICIAS

¿Cuánto más hay que esperar para Game Of Thrones?

Malas noticias para los fanáticos de Game of Thrones. Y es que se confirmaron los rumores sobre la fecha de estreno de los capítulos de la última temporada. Ya no será en 2018. La actriz que interpreta a Sansa Stark (Sophie Turner) señaló, en una entrevista a Variety, que todavía quedan seis o siete meses de rodaje y que los últimos capítulos no llegarán hasta 2019.

Pues sí, los rumores sobre la dilatación del estreno de los capítulos de la última temporada de Game of Thrones, son ciertos. La hermosa actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, en la famosa serie de HBO lo confirmó.

Y es que, según la posible heredera del legado Stark, todavía quedan seis o siete meses de rodaje, situación que extiende hasta 2019 la exhibición de la octava temporada.

En otro orden de ideas, la bella Sansa agregó que el desenlace de la serie más rentable de HBO ha provocado que los actores y el equipo de rodaje estén más unidos y que se reúnan con más asiduidad.

"Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo", dijo la actriz sobre el ánimo de sus colegas en esta última entrega.

Por su parte, HBO, quien afirmó que la 8va parte de la saga estaría para 2018, no se ha pronunciado al respecto. La verdad... no hay que ser muy inteligente para saber que las fechas no dan, más cuando el rodaje se inició el pasado mes de octubre. 

Dejá tu comentario