Al mejor estilo de Trump, el ex jefe de gabinete Anibal Fernández ha compartido este martes 12/12 una catarata de mensajes a través de su cuenta en Twitter, todos por supuesto, en contra de las medidas que intenta tomar el gobierno del Presidente Mauricio Macri. Los políticos más influyentes del mundo, como el de los Estado Unidos, dedicen utilizar sus redes constanmente y ahora Fernández eligió hacer lo mismo, obviamente, plantándose siempre como un opositor fuerte al Gobierno actual.
El liberalismo hizo como las grandes bandas en vivo: tocó un par de boludeces del nuevo disco (bicisenda, metrobus) y después le entró a los clásicos.
— Bruno Bauer (@bauerbrun) 12 de diciembre de 2017
Fue uno de los mensajes que retuiteó el ex jefe de gabinete a través de su cuenta @FernándezAnibal.
Asimismo, compartió varios mensajes refiriéndose al tema de la reforma provisional y el debate que se generó en el Congreso sobre el recorte a los jubilados, que generó incidentes y cruces entre los diputados.
"Está nervioso el ministro Triaca. Sacarle plata del bolsillo a los jubilados no es fácil", posteó.
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 12 de diciembre de 2017
Por supuesto, también celebró la decisión del juez de Giorgiy compartió su propia noticia, titulada: El juez accedió al pedido de Aníbal Fernández y le otorgó la eximición de prisión, curiosamente, del diario Clarín.
Fuentes judiciales informaron que en línea con lo dictaminado por el fiscal federal Ramiro González, el juez finalmente le otorgó la eximición con lo cual el exfuncionario no corre peligro de quedar detenido.
En su dictamen, la fiscalía remarcó que el exjefe de Gabinete tiene fijado domicilio y está a derecho en otras causas que se tramitan en su contra en la Justicia Federal. "No se vislumbra cómo el imputado, en el caso de permanecer en libertad, podría obstaculizar el desenvolmiento de la investigación", concluyó el fiscal en su dictamen.
En la causa por el Plan Qunita, el juez federal Claudio Bonadio había procesado a 18 imputados, entre ellos Aníbal Fernández y el exministro de Salud Daniel Gollan, por el delito de fraude a la administración pública, violación de deberes y abuso de autoridad, y les trabó un embargo a los acusados que en algunos casos llegaron a 440 millones de pesos.
Uno de los imputados que será juzgado es Aníbal Fernández, a quien Bonadio procesó y embargó por lo cual el 23 de febrero de 2016 un oficial de Justicia lo intimó a que ofreciera bienes para hacer frente a aquellas medidas. Aníbal Fernández dijo no tener bienes para afrontar al embargo, y el juez decretó la inhibición general.
A los ex-Soldados también nos llega el recorte les pido que recuerden esta cara en la foto,ya me verán vender otra vez en el tren,subterráneo o colectivo como en los 90' les pido que me compren las banderitas,es a "voluntad"#NOalaReformaPrevisional pero ya tiene dictamen.. pic.twitter.com/rEDUOKbzya
— saul wilfredo perez (@saulwperez) 12 de diciembre de 2017
La causa Qunita no es la única que tiene Anibal Fernández, sino que además tiene una denuncia en su contra por haber vendido supuestamente parte de su patrimonio luego de ser inhibido por la Justicia. "¿Cómo voy a estar preocupado si la causa es una locura?", dijo Fernández, al ser consultado sobre la denuncia de la fiscal general Gabriela Baigún.
La funcionaria consideró que el ex jefe de Gabinete le mintió a la Justicia, al afirmar que carecía de patrimonio embargable, para luego vender dos automóviles de alta gama, un BMW y un Toyota, por más de un 1 millón de pesos, cuando ya se había ordenado su inhibición general de bienes.
Anibal Fernández siempre ha sido crítico del Gobierno, directamente de Mauricio Macri, en abril de este año dijo "Macri no entiende nada, no es un tipo formado", sentenció.
https://youtu.be/bdYdNxGrWLc
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento