CARRIÓ-ADRIÁN PÉREZ

La Coalición Cívica lanzó su fórmula presidencial en Mar del Plata

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, convocó hoy (14/01) a construir una "gran Argentina de clase media con una sociedad próspera e igualitaria", en el lanzamiento de la fórmula presidencial de su agrupación, que la tendrá como candidata a jefa de Estado en las elecciones de este año, acompañada por Adrián Pérez.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, convocó hoy (14/01) a construir una "gran Argentina de clase media con una sociedad próspera e igualitaria", en el lanzamiento de la fórmula presidencial de su agrupación, que la tendrá como candidata a jefa de Estado en las elecciones de este año, acompañada por Adrián Pérez.

"Venimos a ratificar nuestro compromiso político y moral para que los pobres dejen de ser pobres y pasen a integrar la clase media en una Nación integrada", subrayó Carrió, en un acto celebrado en el club Quilmes de Mar del Plata.

La dirigente chaqueña consideró que "tanto el modelo menemista en los ï90 como el kirchnerista de hoy es un modelo de concentración económica y de trabas a la pequeña y mediana empresa".

"Nuestro sueño es una sociedad de clase media, donde los hijos de los pobres no sean utilizados por los punteros políticos", insistió.
Para "Lilita" Carrió, "en 2011 Argentina va a decidir que quiere ser: si quiere una Nación corrupta o libre y con justicia social", y en otro tramo de su discurso remarcó que "hay que llevar adelante un gran cambio educativo que incluya lo estructural, por eso hay que poner la mejor escuela en los lugares más castigados".

También elogió al brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y dijo:
"La diferencia con Brasil es que convirtieron a los pobres en clase media y acá quieren que sigan en la pobreza para mantener el Poder".

En Mar del Plata, Carrió oficializó su candidatura presidencial para este año por la Coalición Cívica (CC) y la de su compañero de fórmula, el diputado nacional Pérez.

En el acto, al que concurrieron unas 2.000 mil personas, también se presentaron los candidatos a gobernadores Juan Carlos Morán (Buenos Aires), Carlos Comi (Santa Fe), Omar Ruiz (Córdoba) y María Eugenia Estenssoro (ciudad de Buenos Aires), junto a los dirigentes que encabezarán las nóminas de postulantes a diputados nacionales: Patricia Bullrich (en la ciudad de Buenos Aires) y Héctor "Toty" Flores (en Provincia).

Dejá tu comentario