EN LA JUSTICIA

Lucho González, acusado de querer matar a su mujer: "Intentó asfixiarme"

Andreia da Silva Marques González denunció que el ex jugador de River la quiso matar el pasado 08/12 en Curitiba (Brasil). "Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas", dijo Andreia al sitio Record de Portugal.

Luis 'Lucho' González, ex jugador de River y Huracán, fue acusado por su mujer, Andreia da Silva Marques González, de querer matarla el pasado 08/12 en Curitiba (Brasil), ciudad en la que vivían porque el futbolista integraba el plantel del Atlético Paranaense.

Andreia denunció a González en una Comisaría de la Mujer por tentativa de homicidio y luego lo hizo en el sitio Record de Portugal. "Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas", dijo al sitio portugués.

"Él intentó asfixiarme y cortar mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón. Te voy a matar, te voy a matar, me gritaba", contó sobre el dramático episodio. Y agregó que González no pudo matarla porque debajo del balcón estaban los niños jugando con los perros.

El medio Globo Esporte informó que la Policía Civil confirmó el caso y se abrió un proceso de investigación: "La víctima ya fue escuchada por la Comisaría de la Mujer, como así también los testigos. La esposa pasó por exámenes físicos y la comisaría ya tuvo contactos con los representantes del jugador".

La Justicia le concedió a Andreia la medida protectora de urgencia, basada en la Ley Maria da Penha. La jueza Karine Pereti de Lima Antunes indicó que se trata de un grave caso y que Lucho González no podrá acercarse a menos de 500 metros de su esposa. Además se le suspendieron las visitas a sus hijos por 90 días.

Antes de que trascendiera el escándalo, el Atlético Paranaense comunicó de forma oficial que, por un acuerdo entre ambas partes, el futbolista no continuará en el club brasileño, del que forma parte desde mediados de 2016. Por lo tanto, quedará libre a partir del 01/01/2018.

Dejá tu comentario