NO LE FUE MUY BIEN

Lali Espósito y su polémico video

La joven cantante y actriz de 26 años, Lali Espósito, quiso dar un mensaje de unidad cantando el Himno Nacional Argentino en su cuenta oficial de Instagram mientras la zona del Congreso era un caos por la Reforma Previsional. Pero al parecer el objetivo de la cantante no salió para nada bien ya que las críticas y comentarios en la red social no tardaron en aparecer.

“Y los libres del mundo responden... Al gran pueblo argentino, salud”, cantaba en el gran video de la polémica la joven cantante y actriz Lali Espósito.
 
Mientras en el Congreso se trataba el Proyecto de Reforma Previsional y se provocaban los ya conocidos disturbios que incluyeron: piedras, palos, gases lacrimógenos, heridos y a varios detenidos. La joven y actriz de 26 años, Lali Espósito, a cara lavada, sin maquillaje, y como si se tratara de un mensaje de unidad, grabó un video en el que aparece cantando el Himno. Y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram.  Ante esto las polémicos comentarios no tardaron en llegar, por un lado estaban los fans que por supuesto apoyaron al 100% a la famosa y por el otro los que salieron a criticarla.
 
“El orgullo de escuchar el Himno Nacional Argentino de la mano de una grande”, fue uno de los mensajes que aparecieron en la cuenta de Lali Espósito. “La lucha está en las calles, no en la comodidad de tu casa. Si tanto te duele, salí de tu zona de confort”, sumó otro de los que opinaron en la red social.
 
 
 

La semana pasada, cuando los enfrentamientos entre los manifestantes y la Gendarmería habían obligado a levantar la sesión en la que se iban a tratar los fondos que se destinarán a los jubilados, Espósito, ya había mostrado su preocupación por la violencia que se había generado entre los mismos diputados. Y un usuario la atacó diciendo: “Seguí mostrando las tetas, pelot...”.

Por su puesto Espósito no se quedó callada y le respondió con altura: “Dale, pero mientras tanto exijo como ciudadana que paga sus impuestos y espera ser bien representada. Discusión con educación. Te mando respetuosos saludos”.

 
El 2017 fue un año consagratorio para la joven ex "Casi Ángeles" ya que fue elegida como “artista del año” en los Fans Awards, la entrega de premios anuales de Fans en vivo, el programa teen de la señal online FWTV.
 
Además, el 11/03/2018 será nada mñas ni nada menos que la telonera de la cantante estadounidense Katy Perry, en el Club Ciudad de Buenos Aires.
 
La artista estadounidense viene a la Argentina en el marco de su gira WITNESS: The Tour.
 
"Ey, ey, ey, gracias reina Katy Perry", escribió la actriz argentina en su cuenta de Twitter y anteriormente puso: "Gracias por esta oportunidad, es un honor, sos asombrosa. Estamos esperando".
 
La cantante estadounidense se presentará en México, Reino Unido y Europa en mayo del 2018 para en junio estar en Nueva Zelanda y Australia.
 
Witness incluye los singles presentados por Perry hasta el momento, Chained to the Rythm que hizo con Skip Marley, Bon Appetit con Migos y Swish Swish, con Nicki Minaj.
 
 
 
La artista no realizaba una gira desde el 2015, cuando había hecho Prismatic World Tour en el 2015, luego de realizar 151 presentaciones. En ese entonces, la ex Casi Ángeles también había sido telonera de Perry.
 
Lali, por su parte, viene de realizar un Luna Park y de presentar su nuevo single, Tu novia, con un clip en el que se la ve muy sensual y consiguió más de 1.000.000 de reproducciones en tan solo 48 horas.
 
 
 

Dejá tu comentario