ALCOHOLEMIA EN CASILDA

¡Menos mal!: Repudiaron a Sampaoli y aclararon que el control no fue a él

El video del DT de la Selección Nacional Jorge Sampaoli agrediendo a un inspector de tránsito es furor en las redes por la violencia de sus palabras. Desde el gobierno municipal de Casilda (Santa Fe) salieron a repudiar su "destrato" y aclararon que el control de alcoholemia no fue a él sino a quien venía conduciendo.

Minutos más tarde de que el presidente de AFA Claudio 'Chiqui' Tapia dejara trascender que no realizará declaraciones ni aclaraciones sobre lo ocurrido en Casilda, desde el municipio santafecino salieron a repudiar la actitud del DT del seleccionado nacional Jorge Sampaoli.

"Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", insultó Sampaoli a un inspector durante el pasado fin de semana, al salir del casamiento de su hija.

En diálogo por TN, Federico Censi, secretario de seguridad ciudadana de Casilda, lamentó: "Repudiamnos la actitud y el destrato que tuvo Sampaoili para con nuestros inspectores pero estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, incluso mucho más graves".

"El efectivo se econtró sorprendido por la reaccion del director técnico, porque él lo trató bien", contó Censi.

De todas maneras, aclaró que "no fue así como relata el del video. Él no venía manejando, por lo que el control no fue a él. Sampaoli venía en la parte trasera"

"Ayer llamó para pedir disculpas, muy arrepentido", salvó.

Ante el incidente, aseguró: "No se le hizo ningún tipo de contravención por la agresion. No se acostumbra eso en Casilda (...) el auto no tenía los documentos en regla".

Dejá tu comentario