DENUNCIA MEDIÁTICA POR ACOSO

Miguel del Sel aclaró, oscureció y Carla Conte ¡lo destrozó!

En pleno regreso de los Midachi y arranque de la temporada teatral 2017/2018, Miguel Ignacio Torres del Sel vive una de las peores acusaciones: acoso a una mujer. Sin embargo, lejos de calmar los ánimos, el humorista intentó justificar el desagradable episodio con la periodista de espectáculos Silvia Pérez Ruiz, pero no hizo más que oscurecer la situación, logrando el repudio de la conductora Carla Conte: "La verdad, no me sorprende".

"Cuando va a hacer una entrevista y de pronto se encuentra con un actor en la relación de poder, yo soy la que necesita la nota y de pronto encontrarte con un manoseo, una palabra fuera de lugar, con una actitud donde uno se siente objeto, sin ir más lejos. Y, de pronto, estar en un ámbito laboral y sentir que es acoso laboral y no poder decirlo simplemente porque no tenés a quién decirlo", aseguró la periodista Silvia Pérez Ruiz (canal 12 de Córdoba) sobre el episodio desagradable que le tocó vivir con Miguel del Sel en 2009, luego de contar que el fallecido Lito Cruz también lo hizo.

Luego, al aire de FM Pulxo 95.1, la profesional lo cruzó:

Pérez Ruiz:—Alguien me preguntó '¿Por qué no lo entrevistás más a Miguel Del Sel?'. Porque la pasé mal. A mí no me gusta llegar a una nota y que me toquen el culo. Sentí como un roce, pero yo nunca dije manoseo. No lo entrevisto más porque no quiero pasar por eso de nuevo.

Del Sel:—Yo, llegar a mi casa y leer en títulos "Denunciado por abuso sexual", no te creas que es fácil. Habrá habido bromas, pero lo hemos hecho con 10 mil movileras y movileros, y tratamos (los integrantes de Midachi) de ser simpáticos. Si te cayó mal, habrá sido una broma. Yo ni me acuerdo de esa nota.

Pérez Ruiz:—Bueno, vos decís que fue en el plano del chiste y yo lo que te voy a decir es "Bueno, cuidado con algunos chistes".

Del Sel:—Nosotros estamos en un rubro que tenemos que hacer reír. Tratamos de meter un poco de chispas, de hacer algo distinto, de provocar lo que vendemos en teatro. Es una cosa lógica.

Tras el informe presentado en Confrontados (canal 9), Del Sel se defendió: "Esta chica salió a desmentir que yo la había tocado. Cuando llego al país me encuentro con estos títulos espantosos, todo un bolazo, una mentira total, ahora la piba dice que no es así, que fue un invento de los medios y salió a desmentir, ni haría, ni hice una barbaridad así. Lo único que pido es que limpie mi nombre".

Al respecto, la conductora del programa Carla Conte disparó: "La verdad que yo esperaba que esto sucediera de un momento a otro, todas las que nos hemos cruzado con Miguel del Sel alguna vez, es uno de los tantos que está en una lista de nombres. Iba a suceder en cualquier momento que digan a mí me dijo tal cosa, él tiene una personalidad así, es un libidinoso, yo tengo otra palabra que no esta buena para decir en televisión".

En este sentido, detalló lo que le ocurrió en un escenario cuando ella era bailarina y él estaba protagonizando un show en una fiesta privada: "Son esos tipos que te avanzan, que te dicen cosas, hay una lista enorme, lo que pasa es que un tipo como él o como la mayoría de los hombres que son como él, que son muchísimos no tienen registro de esta situación. Lo que está pasando ahora es que les estamos avisando que esto no está bueno, que esto no lo queremos, y que no necesito escuchar todo lo que tenes para decirme y mucho menos si me avanzas con el cuerpo. Esto paso hace 17 años".

Dejá tu comentario