20 AÑOS EN EL AIRE

Fin de un clásico de TN: Terminó 'El juego limpio' de Nelson Castro

El periodista condujo el último envío del histórico ciclo de la señal de noticias. Continuará en el ciclo vespertino 'Bella tarde'.

'El juego limpio', el programa que Nelson Castro condujo por la señal TN durante 20 años, llegó a su fin con la emisión del jueves. Se trata de uno de los programas emblemas del canal de noticias del Grupo Clarín. De todas formas, Castro continuará conduciendo 'Bella Tarde', el ciclo vespertino que sale de lunes a viernes por la misma señal.

"Este es el último programa del año y del ciclo, y con tantas cosas para compartir en el día de hoy", dijo el periodista y médico de manera escueta en el inicio del programa.

Hacia el final del programa, se emitió un clip con las entrevistas más trascendentes que el periodista realizó en el ciclo durante las últimas dos décadas. Raúl Alfonsín, la por entonces senadora Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández, Elisa Carrió, Daniel Scioli, Mario Pergolini y la banda Callejeros fueron algunos de los que desfilaron en pantalla.

Luego, sí el periodista le habló a su público. "Será el comienzo de nuevos proyectos aquí en TN. Terminamos este ciclo de común acuerdo, porque consideramos que era un ciclo cumplido. Hoy acá estamos para decir lo que siempre decimos cuando evaluamos lo que vivimos día a día con ustedes: gracias, gracias por el aporte crítico y el sostén en momentos muy duros", dijo. 

Según trascendió, desde el próximo jueves, se hará cargo del espacio un equipo liderado por Franco Mercuriani.

Además de 'Bella tarde', Castro seguirá conduciendo la 1ra mañana de radio Continental, tras el receso de verano.

Dejá tu comentario