NO ES UNA DIETA RELÁMPAGO

Reto de 7 días: Recupera tu cuerpo de los excesos

José Fernández, el autor de los best seller Salvando Vidas y Reta tu vida, es el encargado de que recuperemos el deseado "cuerpo de playa" apenas acaben las fiestas. Con un reto alimenticio de 7 días y algo de ejercicio podrás ver cambios notables en tu figura y seguir disfrutando del verano como si Navidad o Fin de Año, no hubiesen pasado por la mesa.

Las fiestas decembrinas vienen ligadas a excesos. Hecho que representa un problema para todo el mundo, pero en especial para las poblaciones del hemisferio sur, como la Argentina, donde las celebraciones de Navidad y Fin de Año coinciden con el verano.

La necesidad de lucir bien en diminutas prendas, incluso solo para evitar el calor, es preocupación para muchos que se han excedido con un la comida y la bebida, en estas fiestas.

Por ello, tenemos la clave, para que luego del 1° de enero de 2018, en escasos 7 días puedas volver a la línea y quitarte ese par de kilos, o más, que ganaste en el mes de diciembre.

José Fernández, el autor de los best seller Salvando Vidas y Reta tu vida, es el encargado de que recuperemos el deseado "cuerpo de playa" apenas acaben las fiestas.

Para ello, diseñó un plan de alimentación de una semana, para que en este corto tiempo retes a tu voluntad y te quites la panza.

Lo primero que hay que considerar es la lista de supermercado. Aquí hay que ser básico, buscar los productos menos refinados para alimentar de manera sana y cumplir con los requerimientos de macronutrientes, es decir, la gasolina que el cuerpo necesita día a día. Por eso decirle adiós a las facturas y medialunas, es esencial en este corto período de 7 días.

Parámetros a tener en cuenta:


1. Armas tu menú de acuerdo a las porciones que te correspondan y con las proteínas, carbohidratos y grasas buenas que más te gusten. Para eso ponemos a tu disposición, la lista de supermercado y las porciones tanto para hombres como para mujeres.

2. Beber agua es fundamental, a parte de otras bebidas permitidas, debes cumplir la meta establecida en el plan, dependiendo de tu género.

3. Luego que realices tu primera comida, deberás comer cada 3 horas, para un total de 6 comídas al día.

4. Evita usar sal para condimentar y siempre que quieras endulzar aparta el azúcar de mesa y usa edulcorantes.

 

5. Para visualizar los cambios corporales, tómate una fotografía antes de iniciar el plan y otra después, así puedes comparar.

 

6. Puedes acompañar este plan de alimentación, con alguna actividad física de mediana y baja intensidad, así obtendrás resultados más visibles.

 

¡Suerte y fuerza de voluntad!

Dejá tu comentario