ESCÁNDALO

Investigan extorsión a Susana con un video íntimo de su nieta

Un fiscal investiga a un periodista que supuestamente tuvo contacto con quien quería vender las presuntas filmaciones de Lucía Celasco.

Una fiscalía de La Plata investiga si se quiso extorsionar a Susana Giménez y a su familia a través de un presunto video íntimo de su nieta, Lucía Celasco.

En ese marco, el fiscal Jorge Paolini ordenó el allanamiento de la vivienda del periodista Pablo Silva, quien dio aviso de que una persona estaba ofreciendo las filmaciones en la que se vería a la joven de 23 años manteniendo relaciones sexuales.

Según Darío Saldaño, el abogado de Silva, el periodista recibió el sábado un mensaje de WhatsApp de un "personaje mediático" que le comentó que tenía cuatro videos íntimos de Celasco, y le preguntó a quién se los podía vender. Él le habría explicado que no trabajaba más en los medios y el intercambio no avanzó.

"Silva se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: 'Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes'. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de los videos", describió Saldaño a TN Show. En esa imagen, según el letrado, se ve efectivamente que la protagonista de los videos es Lucía.

La UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Paolini, ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester. "Le secuestraron hasta la PlayStation de los chicos, algo bastante desagradable", reprochó el letrado, quien detalló que también se llevaron el celular como prueba y su computadora personal.

Fue porque un abogado del estudio de Fernando Burlando había realizado, a pedido de la producción de Susana, una denuncia contra Silva por extorsión, informó el portal Infobae.

Saldaño insiste en que su cliente actuó como intermediario y de buena fe y que prefirió alertar a la diva en vez de hacer circular el material.

Además, aseguró que los videos habrían sido robados del iCloud (la nube donde se guardan los archivos de un iPhone) de la pareja de Lucía Celasco, el empresario gastronómico Joaquín Rozas.

Celasco y Rozas estuvieron cinco meses separados y retomaron su relación este verano.

Actualmente, y según publicó en su cuenta de Instagram, la nieta de Susana se encuentra de vacaciones en Miami.

Dejá tu comentario