ASALTO EN LA COSTA

El exárbitro Lunatti fue víctima de un robo en Mar del Plata mientras dormía

El ex árbitro de fútbol y actual columnista del programa No Todo Pasa, que se emite en el canal de cable TyC Sports, Pablo Lunati, fue víctima de un asalto en la madrugada del jueves (18/01) mientras descansaba en sus vacaciones en Mar del Plata junto con uno de sus hijos. Un grupo de ladrones ingresó a la vivienda cuando ambos estaban durmiendo y se llevaron diferentes objetos de valor. En declaraciones periodísticas, Lunati explicó el modus operandi de los delincuentes: “Estábamos durmiendo; Franco en una pieza y yo en la otra. Escuché ruidos, pero entredormido pensé que era otro de mis hijos con los amigos”.

Pablo Lunati, ex árbitro de fútbol de Primera División debido en hincha fanático de River Plate y panelista del programa de televisión No Todo Pasa que se emite por el canal de cable TyC Sports, sufrió en la madrugada del jueves (18/01) un robo en su domicilio mientras descansaba junto a uno de sus hijos en Mar del Plata. 

Lunati explicó en una nota que concedió al canal América el modus operandi de los delincuentes en que “estábamos durmiendo; Franco en una pieza y yo en la otra. Escuché ruidos, pero entredormido pensé que era otro de mis hijos con los amigos”

“Me asomé y me estaban llevando el televisor, la computadora… Esperé que se arrimaran hasta la puerta, pegué un par de gritos y cerré la puerta de Franco. Y la verdad que hice algunas locuras más, pero ya está. No los pude encontrar”, afirmó el actual panelista de la señal TyC. 

“Los salí a buscar. Llamé a mi vecino y le dije 'loco, mirá que me acaban de robar'. Tardé tres minutos, pero estaba bloqueado. Creí que me habían llevado las llaves del auto y en realidad estaban adentro del auto”, relató Lunati.

Si bien negó que su robo haya sido planificado, el ex árbitro denunció que en la zona la situación con respecto a la delincuencia es compleja: “Estamos en problemas en El Faro, en Mar del Plata. Esta es la casa número 30 que asaltan. Lo más preocupante es que se meten cuando vos estás adentro”.

“Lo que más me preocupa es que vieron el coche, un desorden importante porque somos tres hombres solos acá, y los tipos entraron y se quedaron igual. Empezaron a robar igual”, advirtió, al mismo tiempo que subrayó que tenía una camiseta de River firmada por Ponzio y una pulsera que le había regalado su padre a la vista de los ladrones pero ambos objetos no fueron sustraídos. 

Para tranquilidad de sus seguidores, el ex árbitro envío un mensaje por medio de su red social Twitter: “Gracias por la preocupación a todos... no pasó nada, Franquito y yo tamos bien!!! Abrazos y nuevamente GRACIAS TOTALES!!!!”

Dejá tu comentario