DEBUTA FALCIONI

Julio Falcioni inicia el nuevo recorrido de Boca ante Independiente

Boca Juniors hará hoy su presentación en el fútbol de verano, cuando juegue ante Independiente por la segunda fecha del torneo Copa de Oro, en Mar del Plata, en el debut del entrenador Julio César Falcioni.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Llegó la hora. Julio Falcioni inicia una nueva etapata en su vida con Boca Juniors. Un desafío que no le resultará fácil con el devenir de los hechos por los motivos que todos sabemos. Boca es Boca y nunca puede dar pasos en falsos, por más que los últimos años hayan sido muy pobres. Demasiado.

El partido se jugará desde las 22:10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Saúl Laverni, quien contará en las líneas con las asistencias de Juan Pablo Belati e Iván Núñez, y será el segundo encuentro de Independiente en la ciudad balnearia, tras la caída del martes pasado ante San Lorenzo, por 3 a 2.

Boca está inmerso en el ir y venir de los refuerzos: sumó hasta el momento a Diego Rivero, en un trueque con Matías Giménez, quien desembarcó en San Lorenzo, ambos a préstamo por un año; mientras que a última hora arribó el volante Leandro Somoza, ya desvinculado de Vélez.

Las vueltas continuarán a lo largo de toda la pretemporada. Boca tiene tiempo para realizar otras dos incorporaciones, y los nombres se multiplican, pero más allá de lo que ocurra fuera de la cancha, lo importante se mostrará dentro. Y la primera oportunidad para la mano de Falcioni en Boca será esta noche frente a Independiente. Será cuestión de que comience a rodar la pelota.

Del lado de Independiente, el arquero correntino Hilario Navarro, se retiró del entrenamiento con una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha molestia que haría que el técnico Antonio Mohamed lo reserve y le permita ocupar la valla al mendocino Adrián Gabbarini.

Sí es difícil que juegue el volante Nicolás Martínez, afectado por un traumatismo en la rodilla izquierda, quien no pudo entrenar ayer en Villa Marista. En Independiente se incorporaron para esta temporada Matías Defederico y el colombiano Iván Velez, y ahora el club de Avellaneda va en busca de un delantero.

Dejá tu comentario