NOS PUSIMOS CURSIS

10 canciones de Franco de Vita para dedicar en San Valentín

Aunque muchos creamos que el Día de los Enamorados es un invento comercial, lo cierto es que en febrero nos dejamos llenar por un extraño espíritu que nos hace decir más: "Te amo". Para facilitarlo y contagiarnos más del sentimiento más fuerte del mundo, hemos seleccionado 10 canciones del cantautor venezolano Franco de Vita, para enamorar aún más, o simplemente pedir perdón.

Aunque muchos creamos que el Día de los Enamorados es un invento comercial, lo cierto es que en febrero nos dejamos llenar el espíritu por las frecuentes muestras de cariño que presenciamos, y protagonizamos muchas veces, en el mes del amor. En fin, nos pusimos cursis y románticos ¿Cuál es el problema?

Por ello, hemos decidido unirnos al amor y dejarnos llevar un poco con las hermosas letras de Franco de Vita, el famoso cantautor venezolano internacionalizado en latinoamperica por sus sentidas y dedicadas composiciones, quien, además, estará cerrando con broche de oro la noche del  14 de febrero en el  Grand Rex, su gira por la Argentina. 

He aquí una selección de 10 canciones para los eternos enamorados, para dedicar y para los amantes cautivos: 

Dejá tu comentario