ADIÓS A TN

La emotiva despedida de Florencia Etcheves

La periodista tomó la decisión de abandonar la televisión para dedicarse a la escritura. "Es muy fuerte. A pesar de que uno tiene las decisiones tomadas, con mucha felicidad y alegría, el último día es fuerte", dijo la conductora. Paula García será la encargada de ocupar su puesto.

Florencia Etcheves se despidió de la pantalla de TN junto a sus compañeros de Metadata, Ricardo Canaletti y Silvia Martínez.

La periodista observó a través de la señal de TN un video en el que se hizo un repaso por su historia . Por un lado se apreció su trabajo como cronista, como columnista de policiales y luego como conductora. "Empecé en el año 94, éramos todos muy chiquitos", recordó.

Luego, recibió un ramo de flores y saludó a Nelson Castro y Paula García, que ocupará el lugar que ella deja en el noticiero.

"Siempre es un acto de valentía dejar las cosas en las que a uno le va muy bien por algo en lo que también te va a ir bien. Dar un paso a algo nuevo habla muy bien de vos", dijo Nelson Castro.

"Estoy muy honrada, muy orgullosa, me voy feliz a pesar de la emoción. En este lugar tuve el honor de conocer y trabajar con Enrique Sdrech, con Mario Mazzone, con  Edgardo Antoñana, con Débora Pérez Volpin. Personas a quien todavía seguimos extrañando y llorando. Pero también tuve el honor de trabajar con todos ustedes, los que se quedan acá en Todo Noticias, levantando bien altas las banderas de TN. Y una partecita de esa bandera soy yo y voy a seguir siendo yo, porque mi corazón se queda acá con ustedes", dijo Etcheves, para cerrar el noticiero.

Durante todo el día, en las redes sociales, la periodista compartió imágenes y sensaciones. Mostró su entrada al canal, la última de esta etapa. "Un poquito se arruga el corazón", escribió.

Dejá tu comentario