ESCRIBIÓ EN TWITTER

Evo salió a defenderse: "No se preocupen hermanos argentinos"

La polémica por el cobro de la atención médica a los extranjeros en Jujuy y la intención del gobierno nacional de discutir una ley para todo el país generó una fuerte tensión entre Mauricio Macri y Evo Morales. Todo el país se conmocionó por la decisión del Presidente de Bolivia de no atender gratuitamente a los argentinos, fue tanta la repercusión, que el mandatario boliviano salió a defenderse esta noche 28/02 a través de su cuenta en twitter.

“Los hermanos bolivianos que viven en Argentina no deben preocuparse, tienen toda la razón los hermanos argentinos al plantearnos que los argentinos que viven en Bolivia tengan el mismo tratamiento. Van a tener el mismo tratamiento los hermanos argentinos que viven en Bolivia”, señaló en un acto desde Yacuiba, Tarija, frontera con Argentina el presidente boliviano Evo Morales, esto, tras la polémica que se desató por el debate de los modos de la atención medica que solicitaron tener los argentinos que residen en ese país. 
 
“Somos de la patria grande para trabajar conjuntamente en temas de salud y educación, compartiendo inversiones, compartiendo lo poco que tenemos con Argentina y Argentina también transfiriendo su tecnología”, agregó Evo, y después ratificó su postura a través de su red social Twitter. 
 
 "No se preocupen, somos de la Patria Grande, los hermanos y hermanas que viven en Bolivia, tienen los mismos derechos que cualquier boliviano, tanto en salud como en educación".
 
Y agregó: "Con el hermano país de Argentina, iniciamos el acuerdo de transferencia tecnológica para la construcción de Centros de Medicina Nuclear. Vamos a combatir el cáncer, para salvar vidas, esa es otra forma de trabajar conjuntamente".
 

Dejá tu comentario